‘Gringo’, pareja de Manuela Gómez, aclaró rumores sobre los motivos de la ruptura con la creadora de contenido: “Pido respeto”

El novio de la empresaria de postres se defendió en redes sociales después de que la creadora de contenido Epa Colombia asegurará que Manuela había humillado a su pareja

Guardar
El artista salió a hablar
El artista salió a hablar sobre la polémica que ha crecido por las supuestas razones de la ruptura con su pareja - crédito @jprgringo @manuelagomezfranco1 / Instagram

En medio de una creciente polémica en redes sociales, Juan Pablo Restrepo, conocido como “JP Gringo”, salió al paso para aclarar información que considera falsa y que afecta directamente a la creadora de contenido Manuela Gómez, madre de su hija.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Restrepo negó categóricamente las afirmaciones que han circulado sobre su relación con Gómez, las cuales se intensificaron tras los comentarios de Epa Colombia, quien reveló detalles personales de la vida de Gómez en sus plataformas digitales.

La controversia comenzó cuando Daneidy Barrera, más conocida como “Epa Colombia”, compartió con sus más de cinco millones de seguidores información que Gómez le habría confiado durante su amistad.

Estas declaraciones generaron una ola de reacciones en redes sociales, lo que llevó a Gómez a expresar su descontento públicamente.

Entre las declaraciones de la empresaria de keratinas se conoció que, al parecer, Manuela sentía fastidio por su pareja e, incluso, dijo que lo tenía durmiendo en un colchón en el piso.

Ante la ola de reacciones, el artista tuvo que salir a dar su versión.

“Mi gente, yo no soy de hacer este tipo de videos, porque a mí no me gusta aclararle a la gente sobre mi intimidad, pero como se trata de la integridad de la mamá de mi hija y más con cosas que son totalmente falsas, como que Manuela es viciosa, si fuera así, no sería la mamá de mi hija”, dijo.

El artista detalló que los rumores compartidos por Epa Colombia son completamente falsos - crédito @jprgringo/ Instagram

Entre sus declaraciones, Epa Colombia aseguró que después de la ruptura, Juan Pablo estaba afectado y la llamaba llorando, información que él mismo desmintió.

No es verdad que yo la llamo llorando, y en la calle la gente: ‘vea, allá va el morocho llorón’, y que durmiendo en un colchón, pero bueno. Mi relación con Manuela ha sido muy sana, muy tranquila, la verdad, fue por otras razones que se acabó la relación, sí les pido respeto por la mamá de mi hija”, añadió el artista.

Manuela también respondió a la polémica

En una reciente aparición en redes sociales, Epa Colombia reveló algunos supuestos detalles que darían respuesta a la razón de la ruptura de Manuela con su expareja.

Ella nunca lo quiso a él, en diciembre, cuando yo pauté con ella, me pregunto sobre el proceso que yo hice para quedar embarazada, ella lo iba a hacer porque se sentía muy vacía, pero ella ya estaba embarazada, pero ella no lo quería (a su expareja), ella me decía que no quería tener relaciones sexuales con él”, dijo Epa Colombia.

La empresaria de postres se fue en contra de Epa Colombia por hablar sobre el fin de su relación - @manugomezfranco1/ Instagram

Además, la también creadora de contenido aseguró que por los cambios que tuvo Manuela en el embarazo, ella trataba mal a su pareja, según Epa, al punto de humillarlo.

Ante las palabras de empresaria de keratinas, Manuela decidió volver a aparecer en redes y asegurar que la información compartida, solo era un malentendido

Listo, ya se contaron algunas cosas que la gente ya sabía, pero lo que me da rabia es la historia tan falsa, o sea, todo lo que esta persona dice, el 90% son mentiras”, dijo la Manuela.

Además, la también empresaria confesó en el video que durante el embarazo de su hija tuvo una crisis por todos los cambios hormonales, por lo que decidió confiar en Epa, sin esperar que ella tiempo después revelara algunas de las cosas que le confió.

“Esos son unos inventos demasiado graves, uno no puede ir por la vida haciendo ese tipo de señalamientos, son cosas que destruyen mi vida y la de Samantha”, añadió Manuela.

La exparticipante de reality habló de las situaciones que pasó durante su embarazo - crédito @manugomezfranco1/ Instagram

“Confié en la persona que no debía, esa misma persona, después de tener a la bebé me dijo un montón de cosas… Cuando uno tiene rabo de paja no se puede arrimar a la candela porque se quema, y cuando uno tiene tantos pecados por ahí escondidos, es mejor uno guardar silencio”, añadió Manuela a sus declaraciones.

Incluso, aseguro que pese a los ataques de Epa en su contra, prefiere guardar silencio, además de asegurar que no entiende la razón por la que la empresaria la está atacando.

Guardar