Ayda Valencia, vidente y experta en temas paranormales, se volvió a pronunciar sobre sus inquietantes predicciones sobre el futuro del mundo. La experta, conocida por sus estudios energéticos y meditaciones profundas, señaló en un video en su canal de YouTube que los recientes eventos naturales que han sacudido al planeta son solo el principio de lo que podría venir en los próximos años; se mostró preocupada por el impacto que el cambio climático y la irresponsabilidad humana están teniendo en el equilibrio natural de la Tierra.
En sus declaraciones, Ayda recordó un video publicado a finales de 2024, donde detallaba con sorprendente claridad lo que podría ocurrir en el futuro cercano: “Vienen tiempos difíciles. He visto mucha agua, pero no en forma de aguaceros, sino en eventos más graves”, aseguró la vidente, destacando que el agua es un factor crucial que dominaría los fenómenos naturales a nivel mundial.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Las lluvias extremas y los temblores: un patrón global
Según Valencia, los desastres que involucran agua, como las recientes inundaciones en España y otros países, son solo una señal de que estamos enfrentando un patrón climático global que es cada vez más difícil de controlar. “Esto no es solo en Colombia, lo veo en todas partes del mundo. Hay que prepararnos para los cambios”, comentó, refiriéndose a los desastres ocurridos en 2024 en Cartagena, y otras zonas costeras del planeta.
Además, la mujer advirtió sobre un aumento en los movimientos sísmicos, especialmente aquellos relacionados con fenómenos marinos: “Vienen temblores, y no me refiero a los sismos comunes, sino a aquellos que se generan en el mar, como los maremotos. Estos movimientos sísmicos en el agua traerán consecuencias devastadoras”, expresó. Con un tono serio, Ayda recordó que estos fenómenos naturales pueden desencadenar consecuencias trágicas, especialmente para las comunidades cercanas a las costas.
Con un llamado urgente a la conciencia colectiva, la experta en temas paranormales instó a las personas a tomar medidas preventivas y a unirse en oraciones y energías positivas para enfrentar los tiempos difíciles que se avecinan: “La preparación es clave. Es imposible detener estos eventos, pero sí podemos reducir el impacto si cuidamos nuestros recursos naturales”.
Valencia también se mostró preocupada por las vidas humanas que se perderán en estos fenómenos, y señaló que las víctimas más vulnerables serían, lamentablemente, los niños y las comunidades más desfavorecidas.“Es un tiempo de cambios globales y debemos estar conscientes de nuestra responsabilidad hacia el planeta y las futuras generaciones”.
Aunque Valencia no habló de los incendios forestales que azotan Los Ángeles, California, usuarios de las redes sociales señalaron que podría ser parte de esos fenómenos naturales que ella habla, pues esto siguen causando devastación. Las llamas, que han destruido más de 12.000 estructuras y arrasado más de 160 kilómetros cuadrados, continúan siendo un desafío monumental para los equipos de rescate.
A pesar de los esfuerzos de más de 14,000 bomberos, tres focos de incendio permanecen activos, y se esperan vientos severos que podrían empeorar la situación. Con más de 100.000 evacuados y pérdidas económicas que podrían alcanzar los 150,000 millones de dólares, las autoridades siguen luchando contra uno de los desastres naturales más devastadores en la historia de Estados Unidos.
Si bien sus predicciones se basan en interpretaciones espirituales y no en datos científicos, muchos de sus seguidores han señalado que sus observaciones parecen estar alineadas con los recientes eventos naturales. La mujer, que también fue reconocida por sus pronósticos sobre el trágico suceso de la muerte de la actriz Sandra Reyes, logró capturar la atención de quienes buscan respuestas ante la creciente incertidumbre mundial.