Manuela Gómez, empresaria paisa que aspiró a entrar en La casa de los famosos 2, le habló a sus seguidores a través de las historias de Instagram para darles una actualización sobre su vida, revelando las razones por las que descuidó su apariencia personal.
Según la exparticipante de Protagonistas de novela, el nacimiento de su primogénita Samantha le demandó toda la atención, al punto que dejó de arreglarse. “Vean esta destrucción en la que ando, voy a empezar un proceso para ponerme otra vez bonita”, aseguró.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Desde que reapareció en redes sociales, Manuela Gómez se empeñó en aclarar los señalamientos de Epa Colombia y las críticas que le lanzó la empresaria de keratinas por iniciar un nuevo negocio con el que está vendiendo postres. No obstante, también dedicó un espacio para compartir que se siente mejor luego de las depresiones postparto que sufrió tras el nacimiento de su hija Samantha.
“O sea, no he tenido ni tiempo de ir a depilarme y yo con mis cejitas soy siempre toda dedicada y vean este pelero, o sea, hoy me voy a ir a depilar las cejitas. Voy a empezar como un proceso como de invertir tiempo en mí, voy a meterme en el gimnasio para ponerme linda, decolorarme el cabello, o sea quiero sentirme otra vez bonita”, comenzó mencionando en un el video que compartió el medio El Escándalo TV.
Además, de su nueva faceta como mamá, dj y empresaria de productos de belleza y cosmética, Manuela Gómez incursionó en el campo de los alimentos y montó su propio marca a la que llamó postres mágicos y cuyo lema es “retroceder nunca rendirse jamás” by Manuela Gómez, este nuevo emprendimiento aunque la tiene muy animada también le ha quitado tiempo que ahora desea recuperar para su cuidado personal.
“La verdad, uy no, me he sentido súper destruida en serio, en este postparto me he sentido así toda destruida, pero no he tenido ni tiempo por el emprendimiento de los postres. Entonces quiero como empezar a invertir en mí y ponerme bonita sentirme bien”, añadió.
“Es lo típico que hace una mujer cuando la dejan”, “Ay sí quítese ya las pijamas”, “pues falta si le hace porque mantiene muy desaliñada”, “con toda Manuela eres una bella ,nadie es perfecto”, “siempre fuerte te quiero”, “así es, primero tú, ya que tienes con qué cuídate, no todo es trabajo”, “debería dejar mal parada a Epa por traicionera”, “no entiendo cómo le fue a confiar su intimidad a Epa Colombia”, “eso se llama amor propio”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.
¿Qué pasó entre Epa Colombia y Manuela Gómez?
Lo que parecía una perfecta amistad entre colegas no terminó de la mejor manera cuando la dj paisa aceptó la invitación al baby shower de Epa Colombia que también estaba embarazada de su primer bebé.
Desde entonces, la relación entre las creadoras de contenido se fortaleció y todo indicaba que el instinto maternal las había unido por compartir cosas en común, ya que las dos se estrenaban como mamás, no obstante, a Manuela Gómez le salió caro confiar en Epa Colombia.
Un par de meses después, la empresaria de keratinas salió a revelar los secretos que presuntamente la exprotagonista de novela le compartió de manera confidencial, desvelando que la también dj paisa no amaba al padre de su hija que su relación no estaba bien, motivo que causó un distanciamiento entre manuela y su pareja.
Esta información que difundió Epa Colombia sobre sus charlas privadas con Manuela Gómez encendieron las redes sociales, ya que, incluso se dijo que la ahora empresaria de postres tenía a su marido durmiendo en un colchón.
“Dios me libre de amigas como ella 😢 eso mismo le va a hacer a tina cuando ya no sean amigas”, “tan mal le está yendo como empresaria... Que ahora se dedica a chismear de los demás, y hablar y contar lo que otras personas le cuentan... Que tristeza que desilusión Epa”, “por estas cosas que uno ve aprendí a no contarle de mi vida a nadie”, “qué necesidad tiene de exponer a otras personas. Deja mucho que desear la Epa”, “no demora en hacer lo mismo con Yina Calderón”, son parte de las opiniones que dejaron los cibernautas al respecto.