Kathy Sáenz celebró su cumpleaños y así la felicitó Sebastián Martínez: “Contigo el principio y el final”

La exreina de belleza y actriz celebró sus 53 años y su pareja le dedicó un sentido mensaje en su fecha especial

Guardar
Sebastián Martinez le dedicó un
Sebastián Martinez le dedicó un conmovedor mensaje a su esposa Kathy Sáenz, por su cumpleaños - crédito @kathysaenzh/Instagram

A pesar de todos los pronósticos iniciales en el ámbito de la farándula nacional, la pareja que conformaron Kathy Sáenz y Sebastián Martínez se transformó en una de las más duraderas del medio.

La pareja se hizo de amplio seguimiento en el país luego de que coincidieran como coprotagonistas durante la grabación de la telenovela Juegos Prohibidos del Canal RCN. Allí interpretaron a una pareja con una diferencia de edad significativa, abordando los tabúes de la sociedad frente a esta clase de relaciones.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Por la época en que se realizaron las grabaciones, Sáenz tenía 33 años y estaba casada con el empresario Sammy Bessudo, mientras que Martínez tenía 22 años y mantenía una relación con la actriz Johana Bahamón.

Kathy Sáenz y Sebastián Martinez
Kathy Sáenz y Sebastián Martinez coincidieron durante la grabación de la telenovela de RCN, 'Juegos Prohibidos'. Allí comenzó la atracción entre ambos - crédito Canal RCN

La atracción entre ellos creció durante las grabaciones, y tras finalizar el proyecto decidieron iniciar una relación sentimental, enfrentando cuestionamientos tanto por embarcarse en el noviazgo sacrificando sus relaciones anteriores, como por la diferencia de edad entre ambos.

Pese a que la noticia causó revuelo nacional, la pareja se mantuvo firme y contrajo matrimonio en diciembre de 2008. Tienen un hijo en común, Amador, que se suman a las dos hijas del matrimonio anterior de Kathy con Bessudo: Shenoa y Alana.

Con más de dos décadas viviendo juntos y habiendo despejado dudas de que son el uno para el otro, con cierta regularidad comparten detalles de su experiencia de vida juntos, destacando la importancia del respeto mutuo y la comunicación en su relación.

En la actualidad y mientras Kathy decidió alejarse de la televisión para priorizar otros proyectos en su vida personal, Sebastián se mantiene activo en su carrera actoral y en 2024 coprotagonizó con Ana Claudia Talancón, Alberto Guerra y Eréndira Ibarra la serie Accidente, de Netflix.

El mensaje de cumpleaños de
El mensaje de cumpleaños de Sebastián Martínez para su esposa conmovió a sus seguidores - crédito @sebastianmartinezn/Instagram

Pero el matrimonio entre Kathy y Sebastián volvió a ser noticia este sábado 11 de enero, debido a que es la fecha del cumpleaños 53 de la exreina de belleza. Por esa razón su esposo publicó en su cuenta oficial de Instagram un video recogiendo algunos momentos especiales que compartieron como pareja y como familia, celebrando su fecha especial y expresando el amor que siente por ella.

“Eres mi tesoro, la joya que Dios tenía destinada para adornar mis días. No conozco mujer como tú, una mamá como tú, una esposa como tú”, escribió Martínez. Además, le prometió seguir celebrando juntos cada cumpleaños que la vida les permita compartir. “Contigo el principio y el final. Junto a ti la simpleza de la vida lo llena todo. Te amo y te amaré cada cumpleaños de tu hermosa vida”, agregó el actor.

Las reacciones a la publicación fueron de felicitaciones y elogios tanto a Kathy por cumplir un año más de vida, como por lo duradero y sano de su matrimonio.

Sebastián Martínez reveló las consecuencias que le dejó las grabaciones de ‘Accidente’

Sebastián Martínez sufrió una molestia
Sebastián Martínez sufrió una molestia persistente en la garganta tras la grabación de la serie - crédito captura de pantalla

En una entrevista con el programa matutino Día a día de Caracol Televisión, el actor paisa compartió que el proceso de interpretar a su personaje le dejó secuelas tanto emocionales como físicas.

Inicialmente comentó que al finalizar las grabaciones experimentó una molestia persistente en la garganta, que identificó como un recordatorio físico del intenso trabajo emocional que requirió el papel.

Además, contó que fue un desafío separar la ficción de su realidad personal, ya que constantemente pensaba en su propio hijo, Amador, durante las escenas más difíciles, especialmente luego de ver los primeros capítulos junto a su esposa.

“Todo trabaja inconscientemente, pero apenas entras a una situación de esas, la fibra adentro se mueve solita (…) No dije que no, pero me asusté muchísimo, o sea, no sé si me quiera meter ahí y logramos con Kathy, también me sirvió mucho para muchas cosas, pero también quedé… El primer y el segundo capítulo son fuertes, cuando lo vi con Kathy a mí me golpea, pero después pensé en un thriller”, contó el paisa.

Guardar