Carmen Villalobos se refirió a lo empoderada que se siente al tomarse fotos frente al espejo: “Vamos por más”

Una serie de publicaciones de la actriz dejaron en evidencia el entusiasmo que le causa ese gesto, en pleno arranque de 2025

Guardar
La actriz manifestó que tomarse
La actriz manifestó que tomarse fotos delante del espejo le ayuda a sentirse empoderada - crédito @cvillaloboss/Instagram

Para Carmen Villalobos, 2024 fue un año particularmente intenso. La barranquillera, recordada por su trabajo como protagopnista de la telenovela Sin senos no hay paraíso y sus secuelas, destacó principalmente por su faceta como presentadora.

Primero fue su presencia en la tercera temporada de Top Chef VIP, de Telemundo, y luego al ser elegida conductora principal de los premios Latin Billboard, haciendo fórmula con el actor ecuatoriano Danilo Carrera.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Pese a lo anterior no descuidó su faceta como actriz, y se sabe que será antagonista de una nueva producción llamada La Huesped, en la que compartirá pantalla con Laura Londoño. Esta se grabó durante todo el año pasado, y está pendiente de anunciarse fecha de lanzamiento y plataforma en la que podrá seguirse.

Todo esto sumado a su relación con el presentador venezolano Frederik Oldenburg que los convierte en una de las parejas más queridas de la televisión latina, hacen que el nuevo año para Villalobos se presente con altas expectativas.

Por supuesto, sus interacciones con sus seguidores se mantienen tan constantes como de costumbre en redes sociales, superando los 22 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde acostumbra compartir contenido relacionado con su vida personal y profesional, destacando su uso como herramienta para dar mensajes motivacionales a su público.

Carmen Villalobos afirmó que tomarse
Carmen Villalobos afirmó que tomarse fotos frente a un espejo es clave para permitirle darse cuenta de los logros obtenidos a lo largo de su vida - crédito @cvillaloboss/Instagram

Es así como la barranquillera decidió revelar uno de los aspectos que más contribuyen a estimular su empoderamiento. Para ello, publicó una serie de fotos en las que luce un traje formal blanco complementado con un top que deja ver sutilmente parte de su pecho. Su maquillaje destaca por un labial vinotinto que realza su rostro, acompañado de su cabello oscuro con ondas.

Las imágenes vienen acompañadas de un texto en el que afirma que esa clase de instantáneas son un elemento de motivación para ella.

Verme en el espejo y ver cuánto he avanzado y todos los sueños que he cumplido me empodera muchísimo. Así que en este 2025 vamos por más”, compartió Villalobos, invitando a sus admiradores a interactuar.

Horas más tarde, Carmen dejó ver que su gusto por tomarse fotos en el espejo la llevaba incluso al gimnasio. Prueba de ello fue una serie de clips en sus historias instantáneas con los que no solo mostró en qué consistían sus rutinas de entrenamiento, sino que se mostró orgullosa de su progreso.

La actriz no dejó pasar
La actriz no dejó pasar la oportunidad de seguir tomándose fotos en el espejo, esta vez en el gimansio - crédito @cvillaloboss/Instagram

Al respecto, la actriz aseguró que su cuerpo está “mejor que nunca” y que se siente “muy orgullosa de mi disciplina y constancia” luego de escuchar la valoración de su entrenadora.

Carmen Villalobos sufrió triste pérdida que la dejó desconsolada

Pese a los triunfos durante 2024, la actriz afrontó una dura pérdida en los últimos días del año. Asó lo hizo saber en su cuenta oficial, cuando anunció que María, una perrita que adoptó por medio de una fundación y fue rescatada de la calle, falleció luego de un mes afrontando graves problemas de salud.

“Se nos acaba de ir, me duele el corazoncito. La gente cree que es un animal más, para nosotros que luchamos por ellos es una vida que importa. Gracias María por esperarme, Fui feliz dándote mucho amor y cargándote por lo menos en tu último mes de vida estuviste rodeada de mucho amor”, contó en sus historias instantáneas desde su carro.

Carmen Villalobos alzó en brazos
Carmen Villalobos alzó en brazos a su perrita María para despedirse de ella - crédito @cvillaloboss/Instagram

“Tengo ‘apachurradito’ el corazón por lo de María, queda la satisfacción de que lo dimos todo, se fue rodeada de mucho amor, nos encargamos de que no le faltara nada. Por favor, sigan apoyando las fundaciones, créanme que hay muchos animalitos en condición de calle, de abandono, maltratados”, expresó.

La barranquillera reiteró su invitación a sus seguidores para ayudar a los animales en condición de calle, así como a las fundaciones que se encargan de rescatarlos. “Por favor, donen, eso no les cambia en nada la vida, pero sí mejora la de estos seres maravillosos que están en las fundaciones esperando una ayuda”, aseguró.

Guardar