El fin de semana, un momento de gozo familiar entre Mateo Carvajal y su hijo, Salvador, desató una inesperada discusión pública entre el creador de contenido y su expareja, la modelo y presentadora Melina Ramírez. El ganador de El Desafío Súper Humanos Cap Cana, en 2018, llevó a pequeño al estadio Atanasio Girardot para presenciar la final de la Liga BetPlay entre Atlético Nacional y Deportes Tolima, un evento que marcó la primera visita del pequeño a un estadio de fútbol, pero que también generó un cruce de opiniones entre sus padres.
El deportista, conocido por su cercanía con su público y por compartir momentos cotidianos con su hijo en redes sociales, aprovechó la ocasión para transmitir su pasión por el equipo antioqueño al pequeño Salvador. Vestido con la camiseta de Atlético Nacional y con un característico corte de cabello estilo paisa que incluía una línea lateral, el niño acompañó a su padre al evento que terminó con la victoria del equipo verdolaga, proclamándose campeón de la liga.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Sin embargo, este gesto no fue del agrado de Melina Ramírez, madre de Salvador, que reaccionó en redes sociales de manera espontánea y divertida. A través de una historia en su cuenta en Instagram, expresó su incomodidad con la decisión de Mateo de vestir a su hijo con los colores de Atlético Nacional.
“Hay dolores que jamás pensé que experimentaría (No sé qué me duele más, si la camiseta o la línea que le hizo el papá, auxilio.) Igual daré la pelea, para una madre nada es imposible”, manifestó Ramírez, acompañando sus palabras con una fotografía de Salvador y una canción alusiva al Independiente Medellín, equipo del que ella es aficionada.
Asimismo, Mateo Carvajal publicó una fotografía en la que aparece junto a su hijo Salvador y su propio padre, resaltando las tres generaciones y señalando cómo el amor por el fútbol es un vínculo que comparten entre ellos. Fue en esa publicación donde Melina Ramírez también dejó un par de comentarios humorísticos, como se mencionó previamente, expresando su opinión con un toque de ironía: “JAMÁSSSSS voy es con todaaa a encaminarlo 😂 ❤️💙🤣 Dios intercede por favor 😂😂”; y en su otro mensaje señaló: “Igual daré la peleaaaa 😂😭😭para una madre nada es imposible🤣”
La respuesta de Mateo Carvajal no se hizo esperar. Fiel a su estilo relajado y humorístico, el influenciador recurrió a las historias de Instagram para defender su posición y reafirmar la inclinación futbolística de Salvador.
“Por favor, alguien le explique que ya es muy tarde para que Salvador sea hincha de Medellín”, comentó, generando una oleada de reacciones entre sus seguidores y reavivando el debate sobre cómo influyen los padres en la crianza de sus hijos, incluso en temas aparentemente triviales como las preferencias deportivas y lo divertido que fue esta “pelea” de equipos de futbol entre ellos.
Mateo Carvajal sorprendió con su particular forma de meditar junto a su hijo Salvador
El creador de contenido Mateo Carvajal continúa compartiendo momentos especiales junto a su hijo, Salvador, con el que al parecer podrá disfrutar la celebración del 24 de diciembre, gracias a la custodia compartida que mantiene con Melina Ramírez.
En esta ocasión, el también deportista profesional publicó a través de sus historias de Instagram un divertido video que capturó la atención de sus seguidores. En las imágenes, Mateo y Salvador aparecen utilizando máscaras de lucha libre, simulando una sesión de meditación poco convencional que terminó en una divertida “lucha” sobre la cama.
En el video se observa a ambos usando máscaras de lucha libre mientras posan frente a la cámara, para luego protagonizar una divertida lucha sobre la cama.