A Epa Colombia la critican en redes por la crianza de su hija Daphne: “Si trabajo, soy mala mamá”

La empresaria de keratinas se molestó con varios de sus seguidores que la juzgan por seguir trabajando después de dar a luz a su hija

Guardar
'Epa Colombia' respondió a los
'Epa Colombia' respondió a los comentarios que la tildan de ser mala madre - crédito @epa_colombia/Instagram

La empresaria de keratinas Daneidy Barrera Rojas, conocida en redes sociales como Epa Colombia, ha recibido atención de sus seguidores desde que comparte en internet cómo ha sido el proceso de convertirse en madre por primera vez.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Aunque ha recibido felicitaciones por el cuidado y cariño que demuestra a su hija Daphne Samara, también ha sido blanco de críticas por algunos internautas que la señalan de ser una mala madre por seguir trabajando durante los primeros meses de vida de la menor, porque la empresaria presumió la apertura de un nuevo local de keratinas.

Entre la ola de comentarios negativos, Epa decidió hablar por medio de su cuenta de Instagram, donde envió contundente mensaje.

“‘¿Por qué te la llevas a trabajar?’, me dicen, pero si no me la llevo a trabajar, soy una mala mamá, pero entonces si me quedo con ella las cosas se caen, pero si no estoy, me dicen que soy la mamá de la niña y que soy irresponsable, y si me la cuidan me dicen que ‘para qué la trajiste al mundo’... Tantas personas opinando... No amiga, muy duro, por eso es que estamos así”, dijo Epa.

Epa Colombia respondió a los
Epa Colombia respondió a los comentarios sobre la crianza de su hija - crédito @epa_colombia/Instagram

Las palabras de la creadora de contenido generaron una ola de reacciones de internautas que la defendieron y aseguraron que ese tipo comentarios son machistas.

“Epa solo está trabajando, a un hombre no la dirían eso”, “no es tiendo que tiene de malo que ella se la lleve al trabajo, además es la empresa de ella, la niña estará cómoda”, “me sentí identificada contigo”, “la gente nunca esta contenta, además es una dicha que ella sea independiente y pueda tener a su hija junto a ella siempre” fueron algunas de las reacciones.

Por otro lado, también hubo comentarios en los que varios usuarios se le fueron encima, pues aseguraron que ella pidió que no opinaran de su vida, cuando ella también los hace en los en vivo junto a Yina Calderón.

Epa Colombia estrenó lujoso centro de keratinas en Bogotá

La empresaria decidió recibir a sus clientes y seguidores en Navidad con un nuevo espacio en donde venderá sus productos famosos productos en el barrio Restrepo, en el sur de la capital.

El anunció del nuevo destacó en redes sociales debido al lujo y elegancia del lugar, pues sus seguidores no dudaron en destacar que el espacio reflejaba el trabajo de la empresaria, además de asegurar que el lugar demostraba el confort que ella quiere brindarle a sus clientas.

Epa Colombia estrenó centro de
Epa Colombia estrenó centro de Keratinas - crédito @epa_kera100k/Instagram

“Amiga, no tengas miedo del fracaso, porque habrá días buenos y malos... Ser empresaria no es una maratón de competencia, es una maratón de resistencia, perseverancia y amor por todo lo que hacemos, donde pocos se atreven a resistir los días grises”, dijo la empresaria en un emotivo mensaje en el que presumía su nuevo espacio.

Por otro lado, Epa aprovechó el momento para agradecerle a las personas que la han apoyado desde el comienzo de su emprendimiento, pues confesó que el éxito que la ha acompañado es gracias al cariño de sus miles de seguidores.

“Les agradecemos mucho a las mujeres que día a día se aplican mi maravilloso producto y me han hecho crecer de una manera increíble... este espacio es para ustedes y para cada día brindar un mejor servicio, gracias a las mujeres que creen en mí... Amiga, te amo mucho, gracias por todo el apoyo”, añadió la empresaria.

La empresaria abrió lujoso centro de keratinas en Bogotá -crédito @epa_colombia / Instagram

Las imágenes compartidas por Epa desataron las reacciones de los seguidores de la empresaria, quienes destacaron lo lujoso del lugar y lo mucho que ella se ha interesado en brindar una mejor experiencia a sus clientas.

“De Epa se puede decir lo que quiera, pero no se le puede negar todo el empleo que genera”, “Dios mío, está muy bonito”, “quedó muy hermoso ese lugar”, “qué sede tan maravillosa”, “demasiado bello dan ganas de ir ya”, “esa labor de Epa es muy bonita, cada día mejora más”, fueron algunas de las reacciones.

Guardar