Aida Cortés contó cómo fue víctima de un millonario robo por parte de su exnovio: “Amanecí y se llevó todo”

La creadora de contenido que decidió incursionar en la música, contó que una expareja le robó una millonada en equipos por una insólita razón

Guardar
La creadora de contenido recordó
La creadora de contenido recordó cómo una expareja la robó cuando intentaba montar un estudio de grabación en su casa - crédito @aidacortesmusic/Instagram

El 2024 de Aida Cortés representó uno de cambios radicales en su vida. La santandereana, reconocida en el ámbito de las plataformas de pago por suscripción por su venta de contenido para adultos, decidió darle un giro a su proyecto de vida para enfocarse en su mayor pasión: la música.

Aunque dicho cambio se venía anticipando a lo largo del año, Aida lo vino a confirmar de manera oficial en octubre, luego de ser durante varios años una de las colombianas con más suscripciones en OnlyFans y una de las de mayores ingresos.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Ese éxito derivó en una serie de iniciativas empresariales que incluyeron el lanzamiento en 2021 del libro La vida de una modelo Webcam, juguetes sexuales con su aval, y hasta una academia en la que adiestraba a todas las personas interesadas en ese mundo.

Pese a ello, desde sus inicios en la industria, Aida mostró su interés en probarse como cantante, al punto que en 2017 publicó en la red un cover de la canción Sola, de Becky G.

Desde que anunció su retiro
Desde que anunció su retiro del modelaje webcam, Aida Cortes se volcó en la música y viene publicando una serie de versiones de otros artistas y algún tema propio desde noviembre - crédito @aidacortesmusic/Instagram

Luego de anunciar su retiro, a lo largo del mes de noviembre comenzó a publicar una serie de sesiones en vivo en las que interpretaba una serie de covers principalmente orientados a la cumbia y al regional mexicano. El más reciente lo publicó el pasado 6 de diciembre, cuando interpretó la canción Hoy, original del cantautor peruano Gianmarco, a lo que se suma la publicación de Payaso, su primer tema original.

Aunque las reacciones frente a esta incursión en la música por parte de Aida son divididas, la santandereana se muestra determinada a transitar este nuevo capítulo en su vida, uno que vio aplazado entre su popularidad en OnlyFans y un hecho que la marcó profundamente con una de sus exparejas.

Durante su paso por la emisora Tropicana, le preguntaron a Aida si alguna vez la habían robado. La mujer respondió afirmativamente y recordó dos episodios. En el primero, la santandereana contó que fue víctima de un millonario robo por parte de un exnovio que sustrajo los equipos de grabación que conformaban el estudio personal que montó en su casa, mismos que costaban una alta suma de dinero.

La creadora de contenido y ahora cantante, narró cómo un exnovio hurtó todo lo que había en su estudio, costándole una millonaria suma - crédito

“Yo hice un estudio musical en la casa y tuve un novio que me lo robó. Un día amanecí y se llevó todas las cosas”, recordó. “Eran los monitores, los parlantes, el piano. Todo el estudio, el acústico”.

“Al otro día me llamó llorando que me lo devolvía, y yo le dije: ‘quédeselo que eso lo necesita más que yo. Nos vemos, pero conmigo no más’”, dijo. Según sus estimaciones, los equipos costaban unos 13 millones de pesos en total.

Lo más increíble de su relato fue cuando el sujeto le reveló la razón por la que la robó. ”El man me lo robó [el estudio de grabación] porque pensó que yo ya no lo quería”, comentó la santandereana entre risas.

Aida también recordó que en sus inicios como modelo webcam también atravesó una delicada situación. “Cuando empecé en el modelaje webcam, entré y fui la mejor del estudio el primer mes. Me hice como 4 millones y medio ese mes, eso era buenísimo para mí y estaba feliz. Cuando veo la factura de lo que me pagan, dizque como 1 millón 200”, contó.

Aida recordó que cuando fue a quejarse con el estudio recibió una increíble respuesta. “Les dije ‘¿cómo se les ocurre robarme así?’, y me dijeron ‘diga algo y verá que le contamos a sus papás que trabaja en esto’. Me asustaron, me intimidaron y me robaron”, afirmó.

Guardar