La empresaria paisa Daniela Ospina reside en Estados Unidos desde 2021. Luego de su ruptura amorosa con el volante ofensivo James Rodríguez, Ospina decidió entregarse de nuevo al amor y casarse con el actor venezolano Gabriel Coronel; ambos viven en Miami junto con Salomé Rodríguez, hija del deportista, y Lorenzo Coronel, el primer hijo de la pareja, nacido en 2023.
Por razones de su negocio, Daniela Ospina volvió a Colombia luego de tres años de no pisar el país y su experiencia la dejó impactada. Según comentó en las historias de Instagram de su cuenta en esta red social, el regreso a la nación fue toda una vivencia positiva para la modelo, porque, por lo que escribió, se sintió muy cómoda y tranquila gracias a un conductor.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Acompañada de una foto del horizonte de una ciudad, Ospina escribió sobre un cuadro blanco a sus seguidores “Les voy a contar una historia...”, inició.
En un segundo cuadro escribió que consideraba que en las redes sociales debía incentivarse un espacio positivo: “Porque siempre he pensado que somos más los buenos, y por eso las redes sociales deben inundarse de anécdotas bonitas, de buenos momentos y sobre todo de mucho amor”.
Para iniciar su anécdota, recordó a sus más de 7,4 millones de seguidores que “Hace casi 3 años que no volvía a Colombia” y que una vez estuvo en el Aeropuerto Internacional El Dorado solicitó un servicio de transporte para dirigirse a su hotel. “Llego a Bogotá y me voy en taxi a mi hotel, me tocó el señor Nelson, quien muy amable siempre me dio un trato increíble, me llevó a mi destino... Hablamos de muchos temas, nos reímos y terminó en que él me iba a recoger para devolverme al aeropuerto”, explicó Daniela.
Posteriormente, agregó que luego de finalizar su estadía en la capital colombiana, volvió a comunicarse con el conductor, que llegó hasta el punto de recogida. Según escribió, “llegó al día, el señor Nelson llegó por mí, le agradecí y le dije que, si le podía hacer una transferencia, se la hice, le mandé el comprobante, y le quise hacer un detalle por su trato tan amable conmigo”.
Este detalle sorprendió al conductor, puesto que la empresaria le dio un extra por sus servicios a don Nelson, pero no lo quería aceptar: “a lo que él me responde, ‘señora Daniela, eso no era el monto que yo le dije, usted se equivocó, era menos’. Pero la hermana del portero de Atlético Nacional respondió: “‘no, don Nelson, no me equivoqué, eso es para usted’.
Finalmente, la colombiana, nacida el 22 de septiembre de 1992 en Itagüí, reflexionó sobre este suceso en Bogotá y escribió: “Llegó a mi casa y dije ‘gracias Dios, por siempre mostrarme actos de amor por mi camino’”. Agregó que, “lo único que nos vamos a recordar siempre es ser buenas personas, el que obra bien, le va bien la vida”.
Sobre la marca de Daniela Ospina
La empresa de la colombiana se llama Danfive, en la que vende ropa deportiva, y se dan consejos de moda y modelaje. Dio a conocer su negocio en agosto de 2017 y según comentó en la presentación de la marca, “Emprender esta marca que nos sirva para el día a día que podamos estar cómodas, podamos hacer todas las diligencias que tengamos y nos veamos bien”, según publicó RCN Noticias. En medio de la publicación oficial de la marca se pudo ver al propio James Rodríguez posando para fotos de la empresa de Daniela Ospina, cabe destacar que esto se dio después de su ruptura.