El actor colombiano Sebastián Martínez ha sido parte de la industria televisiva por más de dos décadas, es conocido por su participación en telenovelas como Rosario Tijeras y Juegos prohibidos. Actualmente, protagoniza series como Accidente y Pálpito, lo que le ha otorgado una gran visibilidad en el ámbito artístico y en sus redes sociales.
Martínez sufrió un incidente en la capital colombiana que compartió por medio de un video.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
A pesar de vivir fuera de la ciudad, las obligaciones profesionales de Martínez lo llevan frecuentemente a Bogotá. En una de estas visitas, el actor experimentó el infortunado incidente con los famosos bolardos, un obstáculo urbano que suele causar problemas a los conductores.
Durante una visita en Bogotá, el actor se vio afectado por uno de estos elementos que se encuentran fijos en los andenes de la capital, el cual dañó su camioneta de lujo, por lo que Martínez se desahogó y expresó lo siguiente: “Maldito bolardo, te odio. Abrí la puerta y taque, qué piedra”, expresó Martínez, quien se encontraba acompañado por su esposa, Kathy Sáenz, en el momento del percance.
Luego del golpe que le dio a la puerta de su camioneta, el actor siguió con un tema que a muchos de los conductores en Colombia incomoda, las multas. Al parecer, Martínez tenía en el reporte de un aplicativo de su celular una notificación, en el que muestra que tiene una multa pendiente por pagar. En este caso, le peguntó a su esposa sobre aquel asunto en cuestión, a lo que Kathy Sáenz respondió: “¿A mí? No. ¿Por qué? ¿Quién? ¿Los policías?”, por lo que el actor no pudo contener la risa y posteriormente, le muestra a Kathy que efectivamente había una multa por pagar.
Finalmente, el malestar y disgusto que le causó el incidente con su camioneta pasaron a un segundo plano, por la simple reacción de su esposa y su ocurrente explicación frente a la multa que les habrían impuesto.
Hay que resaltar que después de varios meses de trabajo en diversos proyectos, el actor decidió tomarse un descanso para disfrutar de tiempo en familia. El actor reside en las afueras de Bogotá junto a su esposa, con quien lleva 16 años de matrimonio, y su hijo Amador, de 15 años, quien comparte con él la afición por el kartismo.
Sebastián Martínez y los males que le dejó las grabaciones de la serie ‘Accidente’
Por otra parte, el actor paisa experimentó un impacto importante en su vida personal y profesional después de su participación en la serie mexicana de la plataforma de streaming Netflix, Accidente.
En este caso, Sebastián Martínez interpretó a un padre que enfrenta una tragedia devastadora cuando un accidente en una fiesta de cumpleaños resulta en la muerte de su hijo, un papel que el actor describe como uno de los más desafiantes de su carrera.
En una entrevista con el programa matutino Día a día de Caracol Televisión, Martínez compartió que el proceso de interpretar a su personaje le dejó secuelas tanto emocionales como físicas. El actor confesó que, tras finalizar las grabaciones, experimentó una molestia persistente en la garganta, un recordatorio físico del intenso trabajo emocional que requirió el papel. Además, contó que fue un desafío separar la ficción de su realidad personal, ya que constantemente pensaba en su propio hijo, Amador, durante las escenas más difíciles.
“Todo trabaja inconscientemente, pero apenas entras a una situación de esas, la fibra adentro se mueve solita (…) No dije que no, pero me asusté muchísimo, o sea, no sé si me quiera meter ahí y logramos con Kathy, también me sirvió mucho para muchas cosas, pero también quedé… El primer y el segundo capítulo son fuertes, cuando lo vi con Kathy a mí me golpea, pero después pensé en un thriller”, señaló Martínez.
Cabe destacar que, la producción, que combina elementos de drama y suspenso, reúne a talentos de México y Colombia, ofreciendo un intercambio cultural en su elenco como Ana Claudia Talancón, Sebastián Martínez, Regina Blandón, Alberto Guerra, Macarena García, Eréndira Ibarra, Erik Hayser, Erick Elías y muchos más artistas.