Anamar y Renzo hicieron parte de las parejas que surgieron durante la edición del reality del Desafío 20 años, competencia en la que ambos participaron y donde su amor trascendió las pantallas; sin embargo, todo parece indicar que su relación no tuvo el mejor final.
Luego de que la joven auxiliar de vuelo decidiera romper su silencio y denunciara a su exnovio por presunta violencia de género, Ana María Restrepo, como es el nombre de pila de la exdesafiante, expuso que el modelo barranquillero le habría sido infiel con Karen Candia, la también exparticipante de la misma temporada de la competencia física.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
La versión de Anamar sobre la traición de Renzo y la semifinalista del concurso estuvo soportada por conversaciones que revelan las pruebas. “Este año fue el año de las mozas. Omg, Ahora Renzo y Karen están juntos”, escribió en sus redes sociales donde publicó el chat que así lo comprobaría.
A la polémica generada por los señalamientos de violencia contra Renzo Meneses presentados por Anamar, y las contundentes imágenes que evidenciaron el maltrato y los rastros de agresión física, la deportista paisa sumó ahora otra controversia que involucra a una excompañera del mismo reality.
Después de la denuncia, Anamar recibió un mensaje de un hombre llamado Andrés Díaz, quien aseguró haber visto a Renzo teniendo un amorío con Karen Candia en la ciudad de Santa Marta. Al parecer, el hombre aparece en uno de los videos compartidos por una amiga de Karen en redes sociales, en el que se vería al deportista.
“Mira la reacción de ella al darse cuenta de que se alcanza a ver en la cámara”, le escribieron por mensaje directo a Ana María, quien de inmediato tomó capturas de la conversación y las compartió en sus historias de Instagram.
Los pantallazos rápidamente circularon en internet, haciéndose virales y avivando el fuego de la presunta agresión de Renzo a Anamar, lo que llevó al modelo barranquillero a dar la cara y anunciar que estaba dispuesto a esclarecer la verdad.
Renzo reaccionó a las acusaciones de Anamar
En una publicación en su cuenta de Instagram, Renzo Alejandro Meneses Bermejo hizo su primer pronunciamiento oficial, luego de varios días de haber sido denunciado públicamente por Ana María Restrepo, más conocida como Anamar, quien se convirtió en su pareja sentimental después de que ambos terminaran su participación en el reality Desafío XX.
“En caso de ser citado por el titular de la acción penal debido a una denuncia en mi contra, y siempre acompañado de mi abogado de confianza, estaré dispuesto a comparecer, ya sea de forma presencial o virtual, en cualquier diligencia necesaria para proteger mi presunción de inocencia”, mencionó Meneses en su extenso comunicado mostrando su disposición para declarar ante la justicia en el evento que sea requerido.
Posteriormente, Renzo atribuyó la denuncia a la posible reacción de celos que habría podido sentir Anamar al enterarse de los acercamientos entre él y Karen, exparticipante que resultó implicada en el nuevo triángulo amoroso.
“En este mundo traidor nada es verdad ni mentira, todo es según el color de cristales en que se mira. No es casualidad que, tras la publicación de una historia que claramente causó molestia, ira y celos, se hayan difundido imágenes de una presunta agresión en la que se me señala como autor”, dijo.
¿Qué le pasó a Anamar del ‘Desafío XX’?
El 9 de diciembre, la joven paisa de 24 años denunció en sus redes sociales que, luego de varios meses de convivencia, se convirtió una nueva víctima de violencia física y psicológica por parte del modelo.
Ana María Restrepo hizo públicas varía imágenes donde que en evidencia presuntamente los moretones y agresiones físicas que este hombre le había venido causando hace un largo tiempo. También, mostró cómo habría quedado el baño de su lugar de residencia como consecuencia de la que podría haber sido una pelea.
“Lamento profundamente llegar a este punto, pero siento que es el único medio último que tengo para poner paré a una situación que ya está fuera de mi control. Decido romper el silencio. Durante meses he soportado dolor físico y emocional en silencio, atrapada en una relación donde el amor fue reemplazado por el abuso, el miedo, la culpa y los golpes”.