La modelo y empresaria Sara Uribe ha vuelto a ser el centro de atención en redes sociales tras compartir detalles de su actual viaje a Dubái.
Este destino de lujo, conocido por sus impresionantes paisajes y arquitectura de ensueño, ha servido como telón de fondo para las publicaciones de Uribe, quien no ha dejado de recibir preguntas de sus seguidores sobre lo que está haciendo, pero también por un tema en particular.
De acuerdo con sus recientes publicaciones, sus seguidores han mostrado interés en saber por el paradero de su hijo Jacobo mientras ella disfruta de estas vacaciones en solitario, ya que en repetidas oportunidades se ve que suele irse con su pequeño para todos los destinos, pero esta vez no ha compartido fotos con él y las dudas sobre si están o no juntos la inundaron.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Ante la ola de especulaciones, sobre si lo había dejado con el papá, Fredy Guarín, o algún familiar, la exprotagonista de novela decidió aclarar personalmente la situación a través de a dinámica de preguntas y respuestas que abrió en la tarde del 9 de diciembre en sus historias de Instagram.
“‘¿Tu hijo está contigo?”, fue la pregunta que le hicieron, nuevamente, según Sara.
“Jaco está con su madrina Nathalia Guarín y con Joan Sebastián Salinas. Lo están cuidando y llenando de amor. Ya pronto lo veo”, afirmó Sara, refiriéndose al equipo de confianza que eligió para cuidar al pequeño, entre las cuales está la prima de su expareja, Fredy Guarín, con quien tiene una muy buena relación y es la madrina del pequeño.
La revelación fue suficiente para tranquilizar a sus seguidores, quienes en su mayoría elogiaron la relación de confianza entre Sara y quienes actualmente tienen a cargo al niño, pues son familiares de su expareja. Además, para responder a la pregunta compartió un video, que, al parecer, le habrían enviado mostrándole cómo está su hijo en su ausencia.
En el clip se puede ver a Jacabo junto a otros varios niños en una especie de parque y, según lo que se escucha, estaría pescando. Jacobo es el fruto de la pasada relaciónque tuvo Sara Uribe con el exfutbolista Fredy Guarín, y aunque muchos asumieron que el pequeño podría estar bajo su cuidado, la modelo dejó claro que este no era el caso.
Sara Uribe ha tratado de mostrar su vida de manera genuina en las redes sociales, dejando ver cómo combinar las responsabilidades de la maternidad con una exitosa carrera profesional, junto con el ocio y darse tiempo para sí mismas.
A lo largo de los años, la empresaria ha demostrado ser capaz de equilibrar sus múltiples roles sin descuidar a Jacobo, a quien frecuentemente le dedica publicaciones llenas de amor en redes sociales, tal como lo expresa en varias oportunidades.
Durante su estadía en Dubái, Uribe ha compartido imágenes de los impresionantes paisajes, experiencias únicas y momentos de relajación. Aunque no ha revelado la fecha exacta de su regreso a Colombia, aseguró que será pronto, dejando entrever que el reencuentro con su hijo será un momento lleno de emoción que probablemente compartirá con su audiencia.
Por ahora, sus seguidores disfrutan de las postales que la modelo pública desde Dubái y esperan con entusiasmo tanto su regreso como los detalles de su experiencia en uno de los destinos más exclusivos del mundo. El público no solo valora su transparencia, sino también la manera en que enfrenta las críticas y reafirma su compromiso como madre y profesional.
Sara Uribe continúa trabajando por ser una figura que inspira, demostrando que, aunque los retos sean grandes, es posible llevar una vida llena de éxito y amor en todas sus facetas.