Hijo de Diego Trujillo confesó su gusto por el ‘bareto’ y el trago: “El que se quiera escandalizar, bien pueda”

El joven artista musical encendió nuevamente las redes sociales al declarar abiertamente que consume marihuana y alcohol. “No me interesa mostrar lo que no soy”, dice

Guardar
Simón Trujillo, hijo de Diego
Simón Trujillo, hijo de Diego Trujillo declaró abiertamente que consume marihuana y licor - crédito @diegotrujillo/Instagram

Simón Trujillo, hijo de los actores Tatiana Rentería y Diego Trujillo, no para de generar tendencia en redes sociales al hablar abiertamente del consumo de marihuana y alcohol en sus entrevistas, algo que aseguró no dejará de hacer, pues no le interesa guardar apariencias con el público. “Yo fumo y lo muestro, me gusta el bareto y el trago”, afirmó.

Asimismo, el joven cantante de música urbana se libró de toda responsabilidad ante la influencia que pueda tener su estilo de vida sobre los demás, ya que como figura pública cuenta con miles de seguidores: “No soy el papá de nadie para decirle fume, no fume, haga esto o lo otro. Ya verá su familia cómo lo maneja”.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Simón Trujillo, hijo de los actores Tatiana Rentería y Diego Trujillo no se reserva nada en cuento a su consumo de drogas y licor - crédito @laredviral/Instagram

“No me interesa mostrarme en redes sociales con una persona que no soy y el que se quiera escandalizar bien, pues bien pueda. Cada uno es responsable de lo de cada quien“, advirtió SAI, como se hace llamar en la industria musical, en donde se abre camino como una de las promesas colombianas en el género urbano.

En entrevista con el medio digital La red viral en donde le preguntaron de manera directa a Simón Trujillo sobre el uso personal de drogas y alcohol, el también actor que hizo su debut en el cine con la película El otro hijo, contestó sin pelos en la lengua. “No es que tome mucho, porque ya en exceso no, pero sí me gusta tomarme los tragos y pues el bareto”, añadió.

“Se le abona la honestidad”, “de tal palo tal astilla”, “esa sobrades y extrema seguridad es una combinación muy peligrosa”, “pues ojalá ande con pie firme. A veces las cosas se salen de control”, “vende carreta y sobrador. Que pesar con esta juventud. Sin amor y sin control confunden la libertad con el libertinaje”, “pues es verdad cada quien que haga de su vida un pastel nadie debería opinar en la vida de nadie”, “con ese papó que mas esperaba”, son parte de los comentarios que recibió la publicación.

Simón Trujillo habló sobre su
Simón Trujillo habló sobre su experiencia personal con las drogas - crédito @diegotrujillo/Instagram

Simón Trujillo reveló a qué edad probó la marihuana

SAI, nombre artístico del hijo del actor Diego Trujillo, ha cautivado a su público con su talento y habilidad para la composición, además de sus letras contestatarias, no obstante, son sus declaraciones sin filtro sobre el consumo de drogas las que se llevan el protagonismo cada vez que visita algún medio de comunicación.

Simón Trujillo, hijo de Diego
Simón Trujillo, hijo de Diego Trujillo y Tatiana Rentería, expresa que la genialidad no depende del apellido y continua en su mundo del rap - crédito @diegotrujillo/Instagram

El artista reveló que probó la marihuana por primera vez a los 13 años, motivado por la curiosidad. Según explicó en la entrevista, sus padres siempre le han hablado con franqueza sobre el tema, presentándole la información de manera abierta y sin prohibiciones estrictas. Esta educación le permitió desarrollar un respeto y temor hacia las drogas, lo que considera fundamental para su bienestar.

“Yo la marihuana la probé a los 13 años, como por curiosidad. Digamos que mis papás siempre me han puesto así, todo sobre la mesa, ‘hay esto, hay esto otro’, no es como ‘te prohíbo hacer tal cosa’, sino que es más bien cogerles respeto y miedo a las cosas que, pues, es su vida a la final, también”, contó Trujillo en charla con el diario El Espectador.

Simón compartió que, tras una ruptura amorosa, volvió a caer en el consumo de drogas, pero logró salir adelante sin mayores consecuencias para su salud: “No volví a fumar, pero ya más adelante, por una novia, en una tusa, de huevón, que es lo peor que usted puede hacer, por estar triste y eso, me puse a probar otras cosas y pues me quedé ahí un rato, jodiendo. Me desenfoqué también de mi centro, pero gracias también al amor que tengo adentro y a la mente que han forjado ellos (sus papás), tengo, pues, las bases y estoy bien”.

Guardar