Erika Zapata es una de las presentadoras más reconocidas de la farándula criolla, pues le imprime un estilo diferente a cada una de las noticias con las que informa a los colombianos, independientemente del tema. Sin embargo, por su característica personalidad, la famosa se ha llevado la atención hacia su vida personal y uno de los aspectos más comentados está relacionado con sus relaciones amorosas.
Precisamente, a Zapata la relacionaron sentimentalmente con el mismo Andy Rivera, cantante del género urbano e hijo del también artista de género popular Jhonny Rivera. Este curioso rumor llegó a tanto que ella decidió aclarar detalles del falso romance que vivía con el joven.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
En medio de una entrevista con La mesa de trabajo, del pódcast Monólogos sin propina, que cuenta con la participación de los comediantes Adrián Parada, Chicho Arias y Frank Martínez, la presentadora relató cómo surgió esta curiosa historia que no es más que uno de los rumores que circulan constantemente en las redes sociales.
“Me inventaron un chisme con Andy Rivera, fue muy bacano ese chisme, porque yo me ilusioné. O sea, yo voy a grabar la finca cuando: oíste, ‘Erika Zapata novia de famoso cantante’ y yo: ‘¿Desde cuándo me cuadré con alguien que no me di cuenta?’ Cuando yo veo: Andy Rivera. Yo: ‘Por Dios bendito, ni siquiera lo conozco’”, explicó.
Del mismo modo, la presentadora de Noticias Caracol aclaró que no tiene idea alguna de dónde surgieron estos rumores: “No sé quién me emparejó con él. Lo que haya sido yo dije no, pues yo no voy a desmentir eso. Yo dejé que el chisme cogiera riendas y entonces enseguida y yo dije: ¿Qué estará pensando Andy Rivera en su casa”.
En medio de las risas del público, Erika Zapata dijo que reflexionó y que decidió aclarar la situación: “Yo dije: ‘No, ya he alargado mucho el chisme, voy a salir a desmentirlo, pero lo más charro fue que yo no desmentí el chisme con contundencia; yo dizque: ‘No, eso es mentira, pero de todas maneras me parece un hombre hermosísimo y si pasara muy adelante, muy bueno’”, puntualizó.
Sin embargo, su historia no terminó ahí, puesto que el canal le pidió a la presentadora que hiciera una llamada con el artista y aseguró que él se portó muy “querido” con ella: “La cosa muchachos es que él, todo buena gente, dizque: ‘Ay, sí Erika, yo vi ese chisme’. Es que él me defendía en redes, de ahí se armó el chisme”.
Y es que alguien estaba lanzando críticas hacia la presentadora, por lo que el artista se involucró y pidió respeto hacia ella: “Que alguien me estaba criticando y él me dijo que no les parara bolas, que yo estaba pa’ grandes cosas y así, pero él terminó con el mensaje: ‘Mi amor’, yo me embaracé siete veces”.
Estas declaraciones reiteraron la impactante personalidad que tiene la artista, debido a que toma con humor cada una de las críticas y no se deja derrumbar ante las adversidades.
Entre tanto, aclaró que sí se enamoró de un famoso que la hacía poner “nerviosa” en el momento en el que se acercaba a ella y, lejos de ser un artista como Andy Rivera, se trataba de un famoso político de su región.
“En ese tiempo, yo me chocaba contra las puertas cuando lo veía. Yo me enamoré de él, ponía el micrófono así temblando y no era capaz ni de hacer la pregunta y yo: ‘Por Dios bendito, qué me está pasando. Me entró el espíritu del enamoramiento’. O sea, yo ya no controlaba ese sentimiento, el sentimiento me controlaba a mí”, explicó.