A través de la dinámica de preguntas y respuestas que usan los influencers en Instagram para interactuar con su público y contarles detalles de su vida privada, la modelo y ex Señorita Medellín Valeria Giraldo le contestó a un seguidor una duda reveladora.
La también creadora de contenido confesó cuál cree que es su mejor talento, teniendo en cuenta su paso en el reinado para ser la candidata al Miss Universe 2024 y lo que ha aprendido durante este tiempo trabajando en los medios y las redes sociales.
Aunque en un principio se refirió a lo que ha logrado con su exposición mediática y al ser una figura pública, también contó un tema que muchas personas desconocían de ella y sorprendió a su audiencia, especialmente porque esperaban que hablara de su belleza.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
“Cuando estábamos en el reinado, hablábamos con la mayoría de las niñas y muchas decían que debería haber un concurso de talento, y yo decía que, por favor, no. Pero era porque me ponía a pensar que muchas cantaban, otras bailaban y otras actuaban, y me preguntaba: ‘Dios mío, ¿cuál es mi talento? Me mandaste a este mundo sin un talento’”, comenzó diciendo la modelo.
De acuerdo con sus declaraciones, la situación la ponía nerviosa porque no sabe cantar, ni bailar, ni actuar, lo que la hacía dudar de tener una forma de destacarse en este tipo de concurso, si llegaran a hacerlo. Sin embargo, aseguró que podría aprender a interpretar personajes y que cree que lo haría muy bien.
“Pero sinceramente, me puse a pensar mucho y alguien, que no puedo decir su nombre, me dijo: ‘Tu talento es viralizarte en redes sociales’. Y yo, sin creerlo, le respondí: ‘¿Tú sabes cuántas personas quisieran viralizarse, ya sea por su negocio, por su imagen o porque quieren posicionarse en el mundo de las redes? Y tú, cuando quieres viralizarte, lo haces’, y yo pensé: ‘Ve, sí’”, indicó Valeria Giraldo.
Aunque en su momento le sonó lo que le dijo la persona sobre su posible talento natural para manejar las redes sociales y volverse un tema de conversación con facilidad, para ella no fue suficiente y decidió ponerse a buscar cuál era su mayor talento hasta que lo encontró.
“Aunque eso sí pasa, yo no lo considero como un talento, entonces me puse a pensar y a raíz de eso identifique que tengo excelente memoria, o sea, lo que me aprendo nunca se me olvida, también sé dibujar muy bien, que tampoco lo tenía presente como uno de mis talentos. Y la verdad tengo datos en mi cabeza que son súper innecesarios, pero ahí están”, reveló la exreina.
Según Valeria, todo lo que se aprende lo puede conseguir de manera rápida y para siempre, algo que ella considera que es una muy buena ventaja para su carrera como presentadora y para hacer publicidad, ya que un guion se lo puede memorizar con solo pegarle una leída.
“Soy muy disciplinada, entonces tengo una excelente capacidad de desarrollar habilidades que no fueron un talento innato”, aseguró.
En el mismo video, publicado en sus historias de Instagram, dio un ejemplo de los datos que guarda en su cabeza, luego de que los hubiera aprendido y que para ella, incluso, algunos son innecesarios.
“Ejemplo de datos en mi cabeza que nunca utilizaré, pero que ahí están: me sé toda la tabla periódica”, puntualizó con cara de molestia.
Las confesiones de la ex señorita Medellín causaron todo tipo de reacciones por parte del público, algunos alabaron su sencillez y forma de ser, mientras que otros criticaron lo que ella considera un talento, pero también hubo personas que hablaron sobre su físico y le recordaron que su belleza también es un tema para valorar.