Lorelei Tarón descrestó a sus seguidores al visitar los lugares históricos más importantes de Bogotá: “Colombia, te quiero tanto”

La esposa de Falcao García, goleador de la selección Colombia, disfruta de su experiencia viviendo en el país cafetero

Guardar
La esposa de Radamel Falcao
La esposa de Radamel Falcao estuvo en la Plaza de Bolivar - crédito tiendamillonarios/web

Lorelei Tarón, esposa del futbolista Radamel Falcao García, ha capturado la atención de sus seguidores en redes sociales al compartir un video que destaca su amor por Colombia, país natal de su esposo y padre de sus cinco hijos. En el clip, Tarón mostró un recorrido por las calles de Bogotá junto a tres familiares que la visitan.

La cantante argentina expresó su cariño por Colombia en la descripción del video, en la que escribió: “Colombia te quiero tanto, las chicas argentinas (mis primas jeje) disfrutando la combinación perfecta entre cultura y experiencias”. Esta publicación rápidamente acumuló más de 13.000 ‘me gusta’ y generó cientos de reacciones de sus seguidores.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Lorelei Tarón estuvo en el centro de Bogotá - crédito: loreleitaron/Instagram

Durante su visita a Bogotá, Tarón y sus acompañantes exploraron lugares emblemáticos de la ciudad, como la Plaza de Bolívar, El Chorro de Quevedo y las calles del barrio La Candelaria. Además, aprovecharon para degustar platos típicos de la región, lo que añadió un toque cultural a su experiencia.

Los seguidores de Tarón no tardaron en expresar su admiración y afecto hacia ella y su familia, destacando su sencillez y calidad humana. Comentarios como “Qué lindas se ven todas juntas”, “Te amamos Lorelei” y “Bienvenidas a la casa de todos Bogotá”, reflejan el cariño que le tienen sus fans. Algunos incluso sugirieron que considere la idea de residir en Colombia por un tiempo más prolongado.

Este no es el primer gesto de Tarón hacia Colombia, en varias ocasiones ha demostrado el amor que siente por el país, lo que ha fortalecido su conexión con el público colombiano. Su presencia en redes sociales y su interacción con los seguidores han consolidado su imagen como una figura querida y respetada en el ámbito público.

La esposa del goleador de la selección Colombia, en días pasados, habló sobre la adaptación y el cambio por completo de estilo de vida, que no ha sido fácil debido a que ellos nunca habían vivido en Colombia, por lo que es una experiencia totalmente nueva. Para ella, lo más importante es apoyar a Falcao en cada uno de sus objetivos.

Lorelei Tarón habló sobre las
Lorelei Tarón habló sobre las diferencias entre vivir en Colombia y en Europa - crédito @loreleitaron/Instagram

Falcao y Lorelei viven en el municipio de Chía y en general la familia se encuentra muy contenta. “Ha sido un sueño hecho realidad porque todos saben que Falcao es hincha (de Millonarios) desde pequeño, y esto es algo que ya veníamos pensando desde hace mucho tiempo. También teníamos ese anhelo en el corazón de venir un día a Colombia; para nosotros es bien bonito mostrarles a los niños parte de la cultura, que conozcan esa parte de su papá”, comentó en el programa Sinceramente Cris, que se realiza en YouTube.

Sin embargo, Lorelei contó que hay algunas cosas que le han costado, pues es una cultura totalmente distinta en comparación con las que ha vivido debido a la carrera del Tigre, que vistió las camisetas del Atlético de Madrid, Mónaco y Porto. En ese sentido, reveló que madrugar es una de las cosas más difíciles con las que se ha enfrentado.

“Hay cosas en las que nos tenemos que adaptar, que son muy diferentes. Por ejemplo: la madrugada de los colombianos, es tremendo. Yo digo ‘no, no, no’. Los colegios tan temprano, digo: ‘¿Por qué comienzan tan temprano los colegios?’. Pero bueno, al final te adaptas, te tienes que acostar más temprano”, contó.

Para Tarón, el tráfico es otra de las cuestiones que le “cuestan un poco”, pero dejó claro que están muy contentos, especialmente sus hijos: Dominique, Desirée, Annette, Jedediah y Heaven que, según ella, gozan cada experiencia. “Nos vamos adaptando. Los niños están felices con los amiguitos y con la familia. Ellos están disfrutando mucho”, dijo.

Guardar