Marcela Reyes respondió a las críticas por qué su hijo apareció tocando como DJ: “Muchos no entenderán”

La DJ respondió a sus seguidores quienes criticaron el hecho de que el menor aparezca frente a la consola, disfrutando de la música como su mamá

Guardar
El menor apareció tocando en un tornamesa como su mamá - crédito @marcelareyes/IG

Marcela Reyes es una reconocida DJ del género guaracha, que se ha robado el show en repetidas ocasiones. Recientemente, la artista sorprendió a sus seguidores expresando el apoyo que dio a su expareja Exotic con el que tiene a su hijo Valentino, que resultó herido en extrañas circunstancias en medio de una celebración al interior de un motel.

Al mismo tiempo, la creadora de contenido revelaba en redes sociales que daba por terminado su matrimonio con B King. Sin embargo, poca información entregó al respecto de esta decisión que tomó respecto a su situación sentimental, por lo que decidió alejarse por un tiempo de la interacción con sus seguidores hasta hace unos días en la que su primogénito apareció al frente de una consola siguiendo los pasos de la DJ.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

La DJ de guaracha publicó
La DJ de guaracha publicó una serie de mensajes en los que salió en defensa del menor por los ataques que recibió por seguir los pasos de su mamá - crédito @marcelareyes/Instagram

Esta actuación del menor le significó una serie de críticas a la también empresaria, que decidió salir a aclarar la situación del porqué Valentino a tan corta edad ya estaba produciendo música. De acuerdo con lo que dijo Reyes, la música fue la manera en la que encontró refugio en diferentes situaciones de la vida que “por falta de oportunidades hubiera tenido que hacer”.

Y agregó: “Así que si él quiere hacer este sueño realidad, aquí estoy yo para apoyarlo y sobre todo para guiarlo, enseñarle que este trabajo puede ser tan serio y tan maravilloso como el que cualquier otro profesional”. Adicionalmente, la DJ aseguró que en muchas ocasiones, las críticas que hacen los padres de familia sobre su hijo, llevan a que los niños hagan bullying en el colegio.

Finalmente, la DJ aseguró que como “una mamá leona” está dispuesta a defender a su hijo de las críticas y llamó a los padres de familia “morrongos” por hacer sentir mal a un niño de seis años: “Luego Valentino es el que sale a deber por defenderse … Pues se equivocaron porque mi hijo no está solo”.

Marcela Reyes se despachó en
Marcela Reyes se despachó en contra de todos los que han criticado a su hijo por querer ser DJ - crédito @marcelareyes/IG

Las reacciones no tardaron en aparecer, por lo que rápidamente los internautas salieron en defensa de la DJ y el menor por querer seguir los pasos de su mamá, con mensajes como: “Lo amo, él sigue tu ejemplo y tus logros porque ve en ti una guerrera”; “hermoso”; “para hablar de los hijos ajenos, asegúrese que los de ustedes tengan por lo menos el mismo talento de este chiquitín”; “ay no, me derrito de amor definitivamente”; “papacito, tiene el ritmo pegado de la mamá obvio”, entre otros.

Críticas a Marcela Reyes por trabajar mientras Exotic está hospitalizado

La DJ fue duramente cuestionada en redes sociales por los internautas, quienes no vieron con buenos ojos que Reyes estuviera trabajando mientras DJ Exotic se encontraba hospitalizado. Ante esto, la DJ se defendió: “Me encanta trabajar, no solo por mí, sino para ustedes, quiero verlas a todas brillar y además todas tengamos un pelo sano y hermoso como el mío. Porque unidas somos más fuertes, por eso saqué el mejor dúo del mercado”.

Una de las que salió en defensa de la DJ fue Yina Calderón, que en una dinámica de preguntas en su cuenta de Instagram, también salió a defender a su amiga y colega: “Lo que a mí me aterra es algunos comentarios de las personas, escribiéndole a Marcela Reyes: ‘¡Ay! Debería estar en el hospital, qué hace subiendo historias, qué hace subiendo productos’. Entonces, ¿no trabaja nenes? Amor, el papá del niño está luchando por salvar su vida, ella tiene que ir a trabajar porque si uno no trabaja no come, usted cree que el hecho de que ella esté subiendo eso, no significa que esté mal, ¿pero entonces qué hace? No le cumple a las empresas, no le cumple a las marcas, se pone a llorar y se queda derrotada en un tapete chillando”.

Guardar