Manuela Gómez alertó a sus seguidores y dio más detalles de su molestia en la columna:“Tengo todas mis venas lastimadas”

La emprendedora confesó estar pasando por uno de los momentos más complicados con su salud

Guardar
Manuela Gómez preocupó a sus
Manuela Gómez preocupó a sus seguidores tras confesar que tiene problemas de salud - crédito montaje @manugomezfranco1 / Instagram

La exparticipante de Protagonistas de nuestra tele, Manuela Gómez ha sido noticia recientemente después de alertar a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram sobre la grave situación de salud por la que está pasando que la ha obligado a guardar reposo.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Hace unos días la empresaria confesó que tuvo que ir de urgencias por una aguda molestia en su columna que según ella se trata de un dolor que no la deja tranquila “ni por cinco minutos”, aunque sus seguidores tenían la esperanza de que mejorara con los días, Manuela volvió a aparecer en redes para dar un parte negativo de su evolución.

Manuela Gómez habló del duro
Manuela Gómez habló del duro proceso que está llevando por los dolores de su columna - crédito @manugomezfranco1/IG

“Les juro que no han sido días fáciles, tengo todas mis venas ya lastimadas, no hay donde ponerme los medicamentos, o sea, toca ir rotando pa’ un lado, pal otro”, dijo explicando que su cuerpo se está empezando a resentir por la cantidad de medicina que recibe para el dolor.

Además, confesó que se sometió a una resonancia magnética para saber el origen de la molestia en su columna, sin embargo, no tenía conocimiento que debía estar acostada y quieta por tanto tiempo. “Yo no sabía que eso se demoraba una hora y media acostada en la misma posición y apoyada sobre el dolor, no aguanté ni cinco minutos”, añadió.

La emprendedora de postres y productos para el cabello aseguró que haber estado esos minutos en la misma posición se sentía como si su columna ardiera. “Estaba acostada en el lugar exacto donde tengo el dolor, me ardía la columna, me quedaba y yo no me podía mover, porque si uno se mueve, pues daña el examen… No me pudieron hacer la resonancia”, añadió.

Manuela además confesó que se encuentra a la espera de una autorización para poder entrar a la resonancia con anestesia para poder soportar el dolor y completar el examen. “Ahora tengo que esperar una autorización, porque tiene que utilizar anestesia general, dormirme por completo para hacer el examen, ahora tengo que esperar para que puedan solucionar”, dijo.

Al parecer, la empresaria ha recibido atención médica oportuna y según sus más recientes apariciones en sus historias de Instagram, ha logrado manejar el dolor para poder esperar más tranquila la autorización de la anestesia.

Ante las alarmantes declaraciones de la paisa, los internautas no dudaron en dejarme mensaje de apoyo por el duro momento que atraviesa. “Yo creo que eso es asiática, me pasó una vez y el dolor es como ella los describe”, “menos mal que no pudo estar en la casa de los famosos, porque hubiera sido peor”, “será que son biopolímeros”, fueron algunas de las reacciones.

La empresaria contó que dos discos de su columna vertebral se han deterioraron - crédito @Manugomezfranco/Instagram

El 20 noviembre Manuela Gómez dio detalles de la primera vez que llegó a la clínica, confesó que todo empezó con una leve molestia. “Les cuento que estoy súper mal de la columna. Ayer llegué súper tarde a la casa, me pusieron demasiados medicamentos... Y pues nada me ha servido, me van a tener que infiltrar nuevamente la columna, porque yo ya había perdido dos discos de la columna”, explicó.

Manuela confiesa que su hija le salvó la vida

Durante los días que la empresaria ha estado hospitalizada le ha dado la oportunidad de reflexionar sobre varias situaciones de su vida, y confesó que si hija la ha ayudado a sobrepasar varios obstáculos de su vida, al punto de asegurar que ella le salvó la vida.

Manuela Gómez confesó que su
Manuela Gómez confesó que su hija le salvó la vida - crédito @manugomezfranco1/IG

“Antes estaba cansada de luchar y luchar, pero no sabía para qué estaba luchando, y miraba a mi alrededor y no tenía a nadie… y vea, llegó Samantha, y por eso digo que el tiempo de Dios es perfecto… Mi hija llegó literalmente a salvarme mi vida, por eso siempre digo que mi vida, depende de la de ella solamente, ella es lo único que tengo” confesó entre lágrimas la ex participante de Protagonistas de Nuestra tele.

Guardar