Fue a mediados de octubre cuando el cantante vallenato Luis Miguel Fuentes se vio envuelto en un escándalo que lo relacionó con la modelo de protocolo Chris Maither, razón por la que su esposa decidió poner fin a su matrimonio a través de un mensaje.
Sin embargo, luego de dos semanas, la expareja del intérprete de Mi felicidad, La sigo amando y Otro día será, lo sorprendió en medio de un espectáculo en vivo cuando subió tarima y delante del público lo perdonó. La reconciliación dividió opiniones en redes sociales.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
El emotivo momento que protagonizó la pareja contó con la euforia de los presentes al concierto que aplaudieron el hecho de el amor hubiera triunfado ante los conflictos. Luego del beso y el abrazo con el que la esposa de Luis Miguel Fuentes anunció que quiere continuar con sus 14 años de matrimonio, a la escena se sumó una particular anécdota, pues una de las asistentes lanzó al escenario una prenda intima, situación a la que se enfrentan a diario los artistas que pone a prueba sus relaciones amorosas.
El regreso de la pareja fue bien tomado por una parte de los seguidores del cantante vallenato nacido en Codazzi, Cesar, mientras que otra parte criticó a su pareja por haber regresado después de que ella misma decidiera acabar con su relación.
“Qué viva el amor”, “no se ve nada feliz y debió valorarse”, “cuando dos personas se aman triunfa el amor por sobre todo”, “lástima por ella, se ve que él no está muy contento”, “por algo lo llaman ‘el negrito del batey’ las vuelve locas”, “eso no es amor, eso es el billete”, “viva el cacho”, “ella ya se cobró por otro lado”, “merecen ser felices”. “apruebo esta noticia, son hermosos”, “pasaran otras semanas para que salga otro escándalo”, son algunas de las reacciones que tuvo en redes sociales el en donde unos se manifestaron a favor y otros en en contra del amor de la pareja.
¿Por qué terminó la relación de ?
En internet empezaron a circular imágenes que fueron compartidas por varios portales dedicados a seguir la vida de los cantantes vallenatos que unían pistas que relacionaban a la también bailarina Chris Maither, con el artista musical.
La escándalo explotó cuando la modelo envió un saludo en rompa interior al cantante en el que le hacía un dedicatoria con parte de la letra de una de sus canciones mientras bailaba de manera seductora.
El sitio web Casa del vallenato publicó que luego de salir a la luz este clip, la esposa de Luis Miguel le había terminado por medio de un mensaje, razón por la que Chris usó las redes sociales para pedir que le ayudaran a comunicarle a la pareja del artista que ella tan solo era una admiradora de su esposa y nada más.
Sin embargo, ante la viralización de las imágenes y la ola de comentarios negativos hacía la modelo, ella eliminó sus cuentas oficiales tanto en Instagram como en TikTok donde solía compartir contenido de su trabajo y sensuales coreografías.
“Pero vamos a estar claro tu cómo fans debes respetar porque no está muy recatada está insinuando”, “regalada entonces no busques lo que no se te ha perdido”, “la señora no encontraba la manera de separarse para cobrar su cheque de los 14 años que invirtió”, “pero eso parece una dedicatoria fuerte yo creo que Luis Miguel invirtió ahí”, “la señora es muy delicada, no aguanta un jueguito de su marido”, “muy fan y todo, pero se le está declarando”, estos son algunos de los fuertes comentarios que recibió el video de la modelo.
No obstante, pasadas dos semanas de hecho, la expareja de Fuentes salió tras bambalinas y de forma inesperada abordó sobre la tarima al cantante para contarle que volvería con él, por su parte, Luis Miguel continúo con su show en vivo mientras fanáticas lanzaban regalos sobre él.