Aida Victoria Merlano respondió a comentarios en redes sociales que la acusan de interesada: “Claro que me gusta la plata”

La creadora de contenido y empresaria barranquillera se cansó de las críticas en las redes sobre su nueva relación sentimental

Guardar
La ‘influencer’ se defendió de
La ‘influencer’ se defendió de las criticas en las rede sociales - crédito @aidavictoriam/Instagram

La influencer barranquillera Aida Victoria Merlano, una figura destacada en las redes sociales, presentó a su nuevo novio, el empresario Juan David Tejada.

A través de Instagram, Merlano comparte constantemente imágenes y videos que muestran momentos especiales de su relación.

Sin embargo, la empresaria no ha estado exenta de las criticas de los detractores. Desde que publicó a su nueva pareja y los regalos que él le da, los usuarios no la bajan de “interesada”, así que la creadora de contenido cansada de los comentarios mal intencionados, respondió a través de un video.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

La influenciadora barranquillera afirmó que le gustaba el dinero - crédito @rechismes/Instagram

“Me salió un comentario de un hombre que decía: ‘es que esta vieja le gusta la plata’. ¡Claro que me gusta! Por eso sé hacerla y a la plata le gusto yo, por eso está conmigo”, contestó contundentemente la hija de la excongresista barranquillera Aida Merlano.

Asimismo, la empresaria de productos para el cuidado de la piel aconsejó a su comunidad de seguidores, de más de seis millones, a que no den opiniones negativas del dinero.

Dejen de hacer comentarios negativos sobre el dinero porque el dinero es una energía, es como si tú le dijeras al dinero no me gustas en mi vida, no quiero que estés aquí” y agregó en un escrito: “Eso no sólo lo digo yo, lo dicen las personas más ricas del mundo”.

Además, recomendó el libro Los secretos de la gente millonaria, del escritor y empresario canadiense T. Harv Eker.

“Hay un libro súper increíble que todo el mundo debería leer que se llama Los secretos de la mente millonaria. Básicamente te explica cómo a todos nos crían con un montón de creencias en el inconsciente que hacen que nuestra percepción del dinero haga que la plata se nos escape”, y añadió: “Léanse ese libro, por favor, para que todos hagamos plata. Eso sí, señalen las partes importantes y luego lean sólo lo que señalaron”.

La empresaria aconsejó a sus
La empresaria aconsejó a sus seguidores a no hacer comentarios negativos sobre el dinero - crédito @aidavictoriam/Instagram

Las recomendaciones de Merlano acerca del dinero generó cientos de comentarios de agradecimiento: “Tiene toda la razón, dejen de satanizar el gusto por él dinero que para todo se necesita, no he visto al primer rico quejándose de ser rico, pero si a arto pobre quejándose de serlo”; “A todos nos gusta el dinero porqué nos genera bienestar y el bienestar genera felicidad, si estamos bien y nuestra familia está bien somos felices”; “Dios mío pero a quien no le gusta la plata 🙄”; “Ahora todas las mujeres tienen que andar con pobres para que le gente esté contenta, vea pues”.

No es primera vez que la influenciadora se defiende de criticas que han hecho de su nueva relación. En un pasado video publicado en su cuenta de Instagram, la empresaria abordó las acusaciones de un internauta que la acusó de buscar parejas millonarias para llenar vacíos emocionales. La creadora de contenido aprovechó la oportunidad para hablar sobre sus traumas de infancia, un tema con el que muchos de sus seguidores se sintieron identificados.

En sus declaraciones, Aida Victoria Merlano afirmó que su éxito financiero es independiente de sus relaciones amorosas y que ha construido su patrimonio sin la ayuda de ningún hombre, ni siquiera de su padre: “He sido sincera para hablar de mis vacíos, pues tengo vacío de todo menos de plata”, expresó la influencer, en su momento.

La creadora de contenido dejó sorprendidos a sus seguidores con su concreta respuesta - crédito aidavictoriam / Instagram

La empresaria también reflexionó sobre su pasado y las razones detrás de sus elecciones sentimentales. Admitió que durante mucho tiempo buscó en sus parejas una figura paterna que no tuvo en su infancia, lo que la llevó a tomar ciertas decisiones en su vida amorosa: “Crecí buscando un papá a mis parejas”, añadió.

Además, reveló que no le avergüenza su estilo de vida y no se arrepiente de sus decisiones del pasado: “No existe nada a día de hoy que alguien pueda decir de mí, que a mí me avergüence porque sé quién soy para bien y para mal”.

Guardar