James Rodríguez qué hizo luego de la goleada 4-0 a Chile en Barranquilla

El futbolista compartió con sus seguidores en redes sociales parte de sus actividades después de su destacada actuación en el partido contra la Roja en el Metropolitano

Guardar
A través de sus historias
A través de sus historias de Instagram, el jugador reveló que, tras dejar la capital del Atlántico, se dirigió a Bogotá para visitar dos de sus negocios - crédito Colprensa

Luego del triunfo de la selección Colombia ante Chile 4-0 en Barranquilla por la fecha 10 de las eliminatorias al mundial 2026, algunos jugadores fueron a celebrar con sus familias y algunos otros, se devolvieron a sus respectivos clubes para hacer la preparación de sus partidos en sus debidas ligas.

Cabe destacar que, la victoria de la Tricolor provocó miles de reacciones dentro y fuera del Metropolitano, pues las arengas y los aplausos no faltaron para el jugador que lleva sobre sus hombros a una de las mejores versiones del combinado nacional tras el mundial de 2014 y además, destacó como el mejor del torneo en la última Copa América, James Rodríguez.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Seguir el rastro de los jugadores de la selección Colombia fuera del campo no es sencillo y más aún, si se trata del mediocampista estrella y emblemático ‘10′ del combinado nacional. Sin embargo, en esta ocasión, fue el propio futbolista el que decidió compartir con sus seguidores en redes sociales parte de lo que hizo tras su destacada actuación en el partido disputado en Barranquilla, donde fue una de las figuras clave del encuentro.

El mediocampista compartió una imagen
El mediocampista compartió una imagen de una bebida y un plato de alta cocina, lo que confirmó su breve estadía en la capital colombiana - crédito @jamesrodriguez10/Instagram

A través de sus historias de Instagram, el jugador reveló que, tras dejar la capital del Atlántico, se dirigió a Bogotá para visitar dos de los negocios que ha venido desarrollando en los últimos años: su reconocido restaurante Arrogante y el establecimiento Dos Molinos. Estos emprendimientos se han convertido en parte fundamental de sus proyectos fuera de las canchas, y aprovecha cada visita a Colombia para supervisar su funcionamiento y disfrutar de lo que ha logrado construir más allá del fútbol.

En una de las publicaciones, el mediocampista compartió una imagen de una bebida y un plato de alta cocina, lo que confirmó su breve estadía en la capital colombiana. Aunque, debido a sus compromisos profesionales, se sabe que su visita no se prolongó por mucho tiempo. Su regreso a España es inminente, ya que su club, el Rayo Vallecano, lo espera con prontitud para que se reincorpore a los entrenamientos y esté listo para el próximo desafío en LaLiga. El equipo madrileño se enfrentará al Mallorca el domingo 20 de octubre de 2024, y su presencia es crucial para el rendimiento del equipo.

Elogios de la FIFA a James Rodríguez

Cabe resaltar que, no solo el país y la Conmebol reaccionan ante la magia de James Rodríguez, puesto que la Federación Internacional de Fútbol Asociación también lo reconoció recientemente en su página web y sus redes sociales, mencionándolo y dedicándole algunos párrafos sobre su actuación 10 de 10 con la selección Colombia.

La Fifa se despachó en
La Fifa se despachó en elogios hacia James Rodriguez - crédito @fifaworldcup/Instagram

“La zurda de James Rodríguez está haciendo estragos en los rivales. El capitán del equipo ‘Cafetero’ brilló en Barranquilla, guiando a una Colombia que se afianza en el podio de la tabla de posiciones y se perfila para regresar a la Copa Mundial tras su ausencia en Catar 2022″, escribió la FIFA sobre el desempeño del jugador colombiano.

En cuanto a la jugada que permitió abrir el marcador, en un tiro de esquina que resultó clave gracias a Davinson Sánchez, destacó la FIFA que: “El equipo de Néstor Lorenzo hizo de la pelota parada una de sus fortalezas y, por esa vía, logró destrabar el partido. Un zurdazo envenenado de James desde la esquina encontró en el área a John Lucumí, cuyo feroz cabezazo se desvió, casi accidentalmente, en Davinson Sánchez”.

Además, agregó: “Cuando James apareció en todo su esplendor, Colombia rompió el ritmo del partido y tradujo su dominio en el marcador. Con su talento deslumbrante, el equipo controló el tiempo del partido, logrando un resultado que se quedó corto para lo que fue otra pesadilla chilena”.

Guardar