Natalia Segura, más conocida como La Segura, es una de las creadoras de contenido que mayor interés despierta entre sus seguidores. A través de sus redes sociales, la caleña comparte las experiencias que tiene en su cotidianidad, debido a los problemas de salud que enfrenta desde hace años a raíz de los biopolímeros.
En su paso por La casa de los famosos Colombia, la creadora de contenido también enfrentó problemas con su movilidad, por lo que debió solicitar el ingreso de un dispositivo para movilizarse al interior de la casa estudio. En su más reciente aparición en redes sociales, La Segura les contó a sus seguidores el problema de salud que enfrenta al manejar cualquier tipo de vehículo, lo que le genera fuertes dolores en la parte baja de su espalda.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Al inicio de su relato, Natalia contó que normalmente son su novio o el chofer quienes la movilizan a los lugares a los que necesite desplazarse; sin embargo, en esta oportunidad no contó con la ayuda para transportarse en su camioneta. Esto debido a que ninguno de los dos estaba disponible para llegar al encuentro que tenía con Dani Duke para disfrutar de una tarde de spa.
Al inicio de su relato, Natalia contó que normalmente son su novio o el chofer quienes la movilizan a los lugares a los que necesite desplazarse; sin embargo, en esta oportunidad no contó con la ayuda para transportarse en su camioneta. Esto debido a que ninguno de los dos estaba disponible para llegar al encuentro que tenía con Dani Duke para disfrutar de una tarde de spa.
“Ustedes siempre que me ven manejando me preguntan que por qué lo hago, pero yo intento no manejar … Cuando yo hago este movimiento para acelerar, es con el pie derecho, y ustedes saben que todo lo del cuerpo está conectado, entonces de una tiende a inflamarme la zona del dolor”, haciendo referencia a que el dolor siempre está presente en la zona que describió en el video.
Después de contar en sus InstaStories que no contaba con el apoyo de su conductor, teniendo en cuenta que era un día festivo y no lo agendó para trabajar, tomó la decisión de irse a la casa de Duke que vive cerca. Pero, al final del día, la aventura que vivió al volante y cómo resultó arrepentida por haber expuesto su salud a tanto esfuerzo.
“Siempre me arrepiento de manejar, siempre. Siempre me arrepiento al final del día de haber manejado, ya sabrán por qué”, dijo la creadora de contenido mientras descansaba en la comodidad de su cama, diciendo entre líneas que tal y como lo describió inicialmente su zona lumbar estaba inflamada.
Rápidamente, los comentarios de los internautas no tardaron en aparecer, por lo que algunos reclamaron que si conoce cómo se ve afectada su salud continúa manejando y otros desearon que tuviera pronta recuperación: “Bueno Segu, a tener más cuidado y si no se puede manejar, buscar soluciones”; “ojalá no pase a mayores, que no se complique más de lo que ya está”; “ten más cuidado, no vaya y sea que por andar experimentando se complique el tema con tus dolores”, entre otros.
¿Ha sido infiel? Esto dijo la influencer
A través de su cuenta de Instagram, en la que acumula más de 9,5 millones de seguidores, realizó una dinámica de preguntas y respuestas, donde, una vez más, preguntaron si alguna vez le había sido infiel a su prometido. El interrogante apuntó a si en algún momento del reality se dio un beso con uno de sus compañeros y esto dijo: “Nunca, nunca, jamás, ¿a quién, mami? Si yo tengo marido”, acompañando la respuesta con una fotografía de una niña con gesto incómodo en su rostro.
En la misma dinámica, la creadora de contenido respondió a otro de los interrogantes que tenía la misma temática, pues es de recordar que durante su paso por el formato de convivencia se le acusó de haber sostenido algún romance con Pantera, integrante de los papillentes. En vista del señalamiento, no dudó en responder de manera contundente bajo el argumento de que “así haya gente que no me crea”.