Claudia Bahamón reveló lo malo de ser famosa y a qué le tiene pánico: “No saben cómo me cuestan”

La reconocida presentadora aseguró que hay mitos sobre la exposición de la fama relacionados con el glamur y la facilidad de enfrentarla

Guardar
Claudia Bahamón aseguró que siempre
Claudia Bahamón aseguró que siempre trata de ser honesta en sus entrevistas - crédito @claudiabahamon/Instagram

La presentadora de Masterchef Celebrity, Claudia Bahamón, sorprendió a los seguidores del programa de competencia gastronómica por su repentina desaparición, que hizo que se preocuparan por su ausencia y pidieron que regresara. Sin embargo, pronto se aliviaron al saber que solo estuvo por fuera seis días.

El reconocido programa ha puesto a la también modelo y arquitecta en el ojo público, siendo objeto de todo tipo de comentarios por su labor al presentar el reality e interactuar con celebridades y chefs. Esto se suma a toda a una trayectoria de trabajo y reconocimiento que han hecho de Bahamón una figura reconocida en el mundo del espectáculo colombiano.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

El llegar a ser una persona sonada entre la ciudadanía tiene sus beneficios, pero también sus complicaciones. Así lo confirmó la presentadora en su cuenta de Instagram, donde expresó las dificultades por las que pasa toda persona reconocida, que constantemente se muestra ante sus seguidores y que generalmente es buscada por los medios de comunicación para escuchar sus puntos de vista y hablar de su vida.

La exposición de las celebridades: “Una complejidad emocional que pocos ven”

Claudia Bahamón aseguró que dar
Claudia Bahamón aseguró que dar entrevistas no es un proceso sencillo y glamuroso - crédito cortesía Canal RCN

Lo cierto es que, según Bahamón, el estar disponible para el público es dispendioso, toma tiempo y agota, y, con el paso del tiempo, las diversas responsabilidades, que obligan a las celebridades a responder ante sus audiencias, se tornan cada vez más pesadas, y difíciles de cumplir.

Pensarán que ser un personaje público y dar entrevistas en un proceso sencillo y glamuroso. No saben cómo me cuestan cada día más y más. Las respuestas deben ser rápidas y de apariencia segura, pero detrás de esto hay una complejidad emocional que pocos ven”, aseveró la modelo en la red social.

Aseguró que existe el temor constante de ser blanco de críticas y terminar siendo juzgado por las personas que la ven haciendo su trabajo. Incluso, hay cierto miedo por las interpretaciones que quienes la conocen puedan darle a sus comentarios y puntos de vista. Esto, a pesar de que no está enfocada en cumplir con las expectativas que puedan tener de ella.

La presentadora Claudia Bahamón aseguró
La presentadora Claudia Bahamón aseguró que a veces escapa de su jefe de prensa - crédito @claudiabahamon/IG

En todo caso, asumiendo el reto de hablar ante las cámaras y de exponerse ante las audiencias, aclaró que siempre trata de ser completamente honesta en sus entrevistas y de abrirse sin problema alguno. Aunque, de vez en cuando, prefiere evitar charlar con medios o periodistas. “@alexandercubillos mi jefe de prensa da fe de esto jajajaj me le escondo hasta a él”, aseguró la también arquitecta.

El gran temor de Claudia Bahamón

Asimismo, agradeció a la revista Diners, a la que brindó una entrevista en la que, de manera corta y concisa, respondió preguntas sobre su vida personal, aspectos propios que no necesariamente tienen que ver con su trabajo.

Claudia Bahamón confesó que le
Claudia Bahamón confesó que le tiene pánico al cáncer - crédito Adobe Stock

Entre las diversas confesiones que hizo, contó que le tiene pánico al cáncer, una enfermedad que puede afectar muchas partes del cuerpo y que ha cobrado la vida de millones de personas en Colombia. Varias celebridades colombianas, de hecho, han enfrentado el cáncer, como la actriz Lorena Meritano, el periodista Diego Guauque, la actriz Sofía Vergara y la actriz Kristina Lilley. En redes y en entrevistas han mostrado sus procesos y han alegrado sus fanáticos con la noticia de que vencieron la enfermedad.

De igual manera, aseguró que tiene un sueño recurrente y extraño, relacionado con animales salvajes, que permanecen enjaulados, en cautiverio: un león, un tigre y una pantera. En su sueño, según detalló, comete la osadía en entrar en el lugar sin ningún temor, únicamente con un objetivo: “Me meto a abrazarlos y nos quedamos dormidos”, contó.

Guardar