La actriz Mariana Gómez aseguró que su última ruptura es lo mejor que le ha pasado: “Ya parecía un matrimonio”

La artista paisa explicó cómo tuvo que sobrellevar el proceso de terminar una relación estable

Guardar
La actriz paisa confesó que
La actriz paisa confesó que su ruptura ha sido lo mejor que le ha pasado - crédito Revista 15Minutos

La actriz Mariana Gómez decidió abrir su corazón en medio del pódcast Las Sandoval, en donde reveló detalles de cómo fue terminar la relación estable de más de cinco años que sostenía con el músico Juan Felipe Samper, pues en varias ocasiones ha confirmado que ambos se alejaron en buenos términos.

Sin embargo, la actriz de La reina del flow confesó que haber terminado su relación ha sido de las cosas más positivas que ha vivido, pese a que el noviazgo era sano.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Mi última ruptura ha sido lo mejor que me ha pasado, pero eso no tiene nada que ver con la persona, esto ya parecía un matrimonio, ya vivíamos juntos y compartíamos una vida, pero yo tomé la decisión porque yo siempre he tenido novios y han sido relaciones largas, entonces quería conocerme soltera, saber quién soy, sin nadie al lado”, explicó.

La actriz asegura que lo hizo para poder conocerse mejor - crédito @lassandovals / TikTok

Mariana aclaró que le dio mucho miedo tomar la decisión, pero era un proceso que según ella la iba a ayudar a encontrarse de nuevo, “probablemente lo que seguía era casarnos, por eso tomé la decisión con miedo porque nunca en la vida había estado realmente sola, y me enfrenté a este miedo de la soledad, pero yo sabía que detrás de eso había cosas muy buenas”.

Cuando terminó su relación de cinco años, la actriz se aventuró a un camino de autoconocimiento, “empecé un camino para conocerme como mujer, sin nadie al lado, y no me refiero a un hombre porque mi familia también estaba en Medellín, y empezó la etapa más bonita de toda mi vida que han sido estos últimos cuatro años sola”.

Lo que ha aprendido durante el tiempo sola

Durante le entrevista, la actriz aprovechó para confesar que el proceso de la soledad le ha dado herramientas para saber que los procesos en el amor no son lineales, es decir que la sociedad mide los logros de las mujeres con respecto a la edad que tiene, por lo que ella segura que ahora ya no se siente esa presión de casarse o tener hijos antes de cierta edad.

“A mí no me da miedo querer ser mamá y no poder, es que incluso desde pequeña a mí me parecía raro que las personas si o si se debían casar antes de los 30 años, entonces eso quiere decir a que a todos nos va a llegar el amor de la vida entre nuestros 25 y 35 años, pero eso es imposible”, dijo.

Sus planes de ser madre

Mariana también explicó que no se siente preparada para ser mamá, por lo que es algo que no se considera a corto plazo, “estoy en paz con la idea de no ser mamá, la verdad no es mi sueño, si lo tengo está bien, pero no es mi proyecto”.

La actriz asegura que no
La actriz asegura que no tiene planes de ser madre por ahora- crédito Mariana Gómez

Además, la actriz de Medellín aclaró que no ve la maternidad como la realización de la mujer, pues considera que en la época actual ser mujer significa otro tipo de cosas y situaciones; sin embargo, también exalta la decisión de varias mujeres que mantienen un pensamiento diferente.

“Creo que en esa revolución también hemos sido muy duras con las mujeres que toman la decisión de no serlo todo. Por ejemplo la mujer que toma la decisión de que su marido trabaje y a ella le gusta quedarse en casa cocinando y cuidando, porque ese es un trabajo de tiempo completo”, explicó.

El empoderamiento femenino en palabras de Mariana

Gómez comentó en el pódcast de Las Sandoval que muchas veces la lucha femenina ha sido malentendida por varios grupos, pues, por el contrario, han llegado a juzgar y poner estigmas en las decisiones de otras mujeres.

“Yo creo que el empoderamiento femenino está súper malentendido, yo creo que empoderarnos entre nosotras es realmente dejarnos ser sin juzgarnos, ya sé que decidamos casarnos, estar solteras, tener hijos o no, trabajar o quedarnos en casa, el empoderamiento no es decirle a todas que hagan de todo”.

La paisa comentó que la
La paisa comentó que la nueva revolución de la mujer muchas veces se encarga de juzgar a las que piensan diferente - crédito @marianagomez / Instagram

Mariana Gómez añadió a su intervención que considera el empoderamiento como un espacio para hablar con las otras mujeres, entenderles y respetarlas tal como piensan.

Guardar