Este es el número de San Miguel Arcángel que muchos usan para jugar la lotería: así funciona

Los números de los arcángeles, en muchas ocasiones, son interpretados como mensajes divinos

Guardar
Para muchas personas, San Miguel
Para muchas personas, San Miguel Arcángel es uno de los más poderosos asociados con la numerología - crédito Freepik

Para los aficionados de los juegos de azar, San Miguel Arcángel cobra bastante relevancia y muchos creen firmemente que con el número de este ser celestial lograrán ganar la lotería. Asocian algunos de los números que se relacionan con él como un mensaje para conseguir el premio del chance o algún otro juego similar.

Por otra parte, los números de los arcángeles, en algunas ocasiones, son interpretados como mensajes divinos. Para muchas personas, San Miguel Arcángel es uno de los más poderosos asociados con la numerología.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

La numerología angelical expone cómo los números pueden ser interpretados como señales de los arcángeles, y San Miguel está especialmente asociado con los números 8 y 1. La combinación de ambos puede tener un significado más profundo para aquellos que buscan la protección y guía de San Miguel.

El número 8 simboliza el equilibrio, la fuerza y la protección y el número 1 simboliza el liderazgo, la individualidad y los nuevos comienzos. Los fanáticos de los juegos los interpretan como los números ideales para ganar el premio mayor.

Aunque hasta el momento no hay certeza de que con estos números las personas puedan ganar la lotería, hay quienes tienen la ilusión de obtener un “milagro” al poner estos números sobre los billetes de lotería de las distintas ciudades, el típico chance callejero, el baloto o incluso apostar con estos en los juegos de casino.

Otras personas también creen que hay una combinación de números que se relacionan a este arcángel como el ‘0872′ y el ‘2132′. Según los más creyentes, San Miguel representa los nuevos cambios para la vida y con estos números podrían tener el cambio en el destino que tanto anhelan.

Hay quienes tienen la ilusión
Hay quienes tienen la ilusión de obtener un “milagro” al poner estos números sobre los billetes de lotería - crédito Colprensa.

Oraciones a San Miguel Arcángel

Oración principal

Se recomienda realizar esta oración todas las noches antes de dormir.

San Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha. Sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio. Que Dios manifieste sobre él su poder, es nuestra humilde súplica.

Y tú, oh Príncipe de la Milicia Celestial, con el poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno a Satanás, y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas.

Amén.

Se recomienda realizar esta oración
Se recomienda realizar esta oración todas las noches antes de dormir - crédito VisualesIA

Oración para pedir la protección

Esta oración se considera poderosa para momentos de angustia y para pedir protección divina.

Oh gloriosísimo San Miguel Arcángel, príncipe y caudillo de los ejércitos celestiales, custodio y defensor de las almas, guarda de la Iglesia, vencedor, terror y espanto de los rebeldes espíritus infernales.

Humildemente te rogamos, te digne librar de todo mal a los que a ti recurrimos con confianza; que tu favor nos ampare, tu fortaleza nos defienda y que, mediante tu incomparable protección adelantemos cada vez más en el servicio del Señor; que tu virtud nos esfuerce todos los días de nuestra vida, especialmente en el trance de la muerte, para que, defendidos por tu poder del infernal dragón y de todas sus asechanzas, cuando salgamos de este mundo seamos presentados por tí, libres de toda culpa, ante la Divina Majestad.

Amén.

Oración para realizarla por 21 días

Esta oración se debe rezar a lo largo de 21 días y debe ir acompañada de una vela azul

Oh gloriosísimo San Miguel Arcángel, príncipe y caudillo de los ejércitos celestiales, custodio y defensor de las almas, guarda de la Iglesia, vencedor, terror y espanto de los rebeldes espíritus infernales.

Humildemente te rogamos, te dignes librar de todo mal a los que a ti recurrimos con confianza; que tu favor nos ampare, tu fortaleza nos defienda y que, mediante tu incomparable protección adelantemos cada vez más en el servicio del Señor.

Que tu virtud nos esfuerce todos los días de nuestra vida, especialmente en el trance de la muerte, para que, defendidos por tu poder del infernal dragón y de todas sus asechanzas, cuando salgamos de este mundo seamos presentados por tí, libres de toda culpa, ante la Divina Majestad.

Amén.

Guardar