Elvis Crespo se cansó de que lo comparen con Rosalía: “Ahora quiero que me comparen con Karol G”

El cantante sorprendió al aparecer en el escenario con su cabello liso y de color verde, recibiendo cientos de cometarios en redes

Guardar
Así lo dio a conocer en su más reciente presentación por los 25 años de 'Suavemente' - crédito @elviscrespo/Instagram

Sin lugar a duda, uno de los cantantes que mayor polémica ha despertado en los últimos años es Elvis Crespo. El merenguero se ha caracterizado por tener un estilo en su forma de vestir tanto en la cotidianidad como en el escenario, poco fuera de lo común, llevándolo más allá de lo masculino y lo femenino.

En sus últimas apariciones en público, Crespo ha lucido una larga cabellera en color negro y lisa, por lo que algunos en sus redes sociales lo comparan con La Rosalía. Lejos de guardar una similitud en lo que se refiere a estilos vocales o musicales, el intérprete de temas como Suavemente, Nuestro amor y Tu sonrisa se cansó de que lo comparen con la artista española y tomó una decisión radical.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Elvis Crespo no quiere que
Elvis Crespo no quiere que lo comparen más con Rosalía y ahora quiere que sea con Karol G - crédito @karolg @elviscrespo/Instagram

En una presentación que tuvo recientemente, el artista conocido como El rey del merengue sorprendió a los asistentes al aparecer con su cabello teñido de color verde. El escandaloso color que presumió Crespo en la celebración de los 25 años del sencillo que lo catapultó a la fama con la frase “píntame, le dije yo al pintor, píntame la carita, de la niña más bonita…” desató una ola de comentarios entre sus seguidores con opiniones divididas sobre su nuevo look.

En medio de los gritos por la impecable presentación que ofreció, el cantante les preguntó a sus seguidores: “Señores, ¿Qué les parece mi cabello verde?”. Sin titubear, el cantante añadió: “Estoy harto de que me comparen con Rosalía, ahora quiero que me comparen con Karol G”, demostrando una vez más el buen sentido del humor que lo ha caracterizado durante su carrera artística.

La Bichota es inspiración para
La Bichota es inspiración para el merenguero que no quiere ser más comparado con Rosalía - crédito Orlando Barría/EFE

Los comentarios en la publicación que reposa en su cuenta de Instagram no tardaron en aparecer, por lo que rápidamente algunos llegaron a mencionar otros personajes o artistas que han llevado el pelo de ese color recordando a Billie Eilish, Yailín la más viral o incluso, Beetlejuice, que estrenará una nueva película próximamente.

Este video del artista en su presentación ya alcanzó más de 63.000 likes y opiniones como por ejemplo: “Cuando llegó a la peluquería: Pintameeee”; “ahora solo falta que se cambie el nombre y sea Elvis G”; “una de las variantes de Karol G, señores el multiverso realmente existe”; “qué gran personalidad, sin miedo al éxito este hombre”; “todo un personaje, no cambia”, entre otros.

El cantautor puertorriqueño Elvis Crespo,
El cantautor puertorriqueño Elvis Crespo, sorprendió con la curiosa petición de ser comparado con la colombiana - crédito Ivonne Malaver/EFE

Por ahora, tanto Karol G o Rosalía no se han pronunciado al respecto de estas declaraciones del merenguero, por lo que sus seguidores tendrán que esperar como es habitual que la colombiana realice una publicación en su cuenta de Instagram haciendo referencia al respecto.

Fanática le pidió a robot que cantara como Karol G

Así quedó registrado en un video compartido por Laura, la mente tras el blog de comidas en línea @Foodinbogota luego de que le pidiera al robot humanoide más avanzado en el mundo que cantara una canción de la Bichota, al visitar The Sphere, en Las Vegas.

Otros visitantes de The Sphere se mostraron satisfechos con la respuesta - crédito @foodinbogota / Instagram

Robot humanoide: ¿Quieres que cante una canción de Karol G?

María: Sí.

Robot humanoide: María, déjame decirte que, aunque sé muy bien que su música es electrizante y una de sus canciones más populares es Tusa, una colaboración pegajosa con la maravillosa Nicki Minaj, no estoy programada para cantar. Pero, mi amiga, si quisieras cantarme una canción de Karol G, prometo que bailaré.

Se escucha en su conversación que no pasó desapercibida, precisamente, por la ingeniosa respuesta del robot que, ante la falta de habilidades para el canto, no dudó en proponer una alternativa de entretenimiento para María y los demás visitantes del gigante, inaugurado por U2.

Guardar