Hallan sin vida a hombre desaparecido con su nieta en Antioquia: no hay rastros de la menor

Las autoridades hallaron el cuerpo de Conrado de Jesús Castrillón, de 58 años, que desapareció con su nieta Kendall Stefany Arbeláez Castrillón, de 9 años

Guardar
La investigación sobre el hallazgo
La investigación sobre el hallazgo del cuerpo del abuelo de la menor está a cargo de la Fiscalía, quien está buscando a la menor que fue vista por última vez con el hombre - crédito Colprensa

Las autoridades del municipio de San Rafael, en Antioquia, confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de Conrado de Jesús Castrillón Morales, un hombre de 58 años, quien había sido reportado como desaparecido junto a su nieta, Kendall Stefany Arbeláez Castrillón, de nueve años, desde el 10 de julio.

La noticia del hallazgo fue divulgada por el alcalde de San Rafael, Eduin Aniceto Giraldo Quintana: “en las últimas horas se ha encontrado el cuerpo sin vida del abuelo, pero no hay rastros de la niña”, declaró el funcionario, quien aseguró que “la búsqueda de la menor continúa con la esperanza de encontrarla con vida”.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Desde el miércoles 10 de julio, familiares y vecinos reportaron a las autoridades que tanto el hombre como la menor habían desaparecido. Al vivir en una zona rural de San Rafael, la búsqueda de abuelo y nieta se complicó.

Información publicada por Caracol Radio dejó saber que el cuerpo del adulto mayor contaba con contusiones en la cabeza, como si hubiese recibido golpes. Además, los restos fueron encontrados en una zona rural.

El CTI de la Fiscalía
El CTI de la Fiscalía levantó el cuerpo del hombre de 58 años - crédito Fiscalía

Según el informe de las autoridades, la Sijín se encargó del levantamiento del cuerpo y está llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias del deceso. “La muerte de Conrado es materia de investigación; hasta el momento no hay detalles precisos sobre cómo ocurrió”, indicó un portavoz de la policía local, como informó RCN Noticias.

Por el momento, el paradero de Kendall Stefany Arbeláez Castrillón sigue siendo desconocido, y las autoridades han intensificado los esfuerzos para dar con ella. Distintas brigadas de rescate y la comunidad local colaboran activamente en la búsqueda. “No descansaremos hasta encontrar a Kendall”, manifestó un miembro del equipo de búsqueda.

El cuerpo del hombre fue
El cuerpo del hombre fue hallado a decenas de kilómetros del municipio de San Rafael, en zona rural - crédito Mi Oriente

Alerta por la desaparición de la niña Salomé Mercado Diago, en Bogotá

Salomé Mercado Diago, una niña de 3 años, está desaparecida desde el domingo 7 de julio, luego de ser vista con su madre, en dirección a una iglesia. Dos días después, la madre de Salomé fue encontrada inconsciente en Chapinero, un barrio de Bogotá.

Alveiro Mercado, padre de la menor, relató a Citytv que la jornada había comenzado de manera normal en su hogar. Alveiro, quien trabaja como guarda de seguridad, regresó de su turno nocturno y su esposa le informó que iba a la iglesia, como acostumbraba. Sin embargo, esa noche recibió un mensaje inusual de su esposa solicitando dinero, lo que le hizo pensar que había sido víctima de un robo.

Si tiene información sobre el
Si tiene información sobre el paradero de Salomé Mercado, por favor comuníquese con la Policía a la ínea 123 o al teléfono 3027425837 - crédito captura de pantalla redes sociales

El 9 de julio, la madre de Salomé fue hallada en estado crítico en Chapinero, aparentemente drogada, mientras se conoció que sus pertenencias habrían sido robadas. Debido a su estado de inconsciencia, no ha podido ofrecer detalles precisos sobre el paradero de la niña.

Según Alveiro, la situación se agravó al recibir otro mensaje extraño de su esposa, insistiendo en la venta de todas sus pertenencias y el envío del dinero recaudado. La desaparición de Salomé Mercado Diago ha llevado a sus familiares a movilizarse y llamar a la comunidad y a las autoridades para colaborar en su búsqueda.

Guardar