Universitaria le destrozó la cara a su compañera: la atacó con una botella de vidrio

El caso se conoció gracias a la denuncia que amigos y allegados de la víctima hicieron a través de las redes sociales

Guardar
Imagen de referencia. El ataque
Imagen de referencia. El ataque se originó en un establecimiento nocturno - crédito Secretaría de Seguridad

Un altercado entre dos estudiantes universitarias, que aparentemente adelantan sus estudios en la Universidad de La Salle, terminó en una tragedia para una de ellas.

A través de redes sociales amigos, allegados y familiares de una joven identificada como Sofía Ramírez, de 17 años de edad, denunciaron que una compañera de estudios la atacó con una botella de vidrio.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

En las plataformas digitales se divulgaron fotos que dejan ver el grave estado en el que quedó la universitaria, tras ser impactada con una botella de vidrió en la cara.

Lo que inició con una serie de amenazas, por la relación que sostenía la menor de edad con la expareja sentimental de la supuesta victimaria, terminó en una tragedia que ya fue puesta en conocimiento de las autoridades.

La denuncia que hicieron los allegados de la víctima

Con una serie de imágenes sensibles, una amiga de la víctima denunció que Ramírez fue víctima de un brutal ataque por parte de otra joven llamada Juliana Santamaría, de 20 años, el pasado viernes 3 de mayo.

De acuerdo con la descripción de los hechos, todo ocurrió hacia las siete de la noche en un establecimiento en el que estaban las dos estudiantes universitarias.

Al parecer, bajo los efectos del alcohol, la mayor de ellas decidió golpear con una botella de vidrio a su compañera, en medio de un ataque de celos.

“El día 3 de mayo del 2024 al rededor de las 7 p. m., Juliana Santamaría, bajo los efectos del alcohol, se encontraba en el mismo establecimiento (allí al parecer son cómplices de todo lo ocurrido) en donde se encontraba Sofia Ramírez, Juliana tomó por sorpresa a Sofía, por la espalda y la coge del brazo muy tranquila, cuando Sofia la voltea a ver le estalla una botella de vidrio en la cara, en donde como pueden ver en las fotos le ha destrozado completamente su nariz, con cortadas extremadamente profundas”, dice la publicación en redes sociales.

Denuncia por el ataque con
Denuncia por el ataque con una botella de vidrio a una estudiante universitaria menor de edad - crédito redes sociales

Según la denuncia, las jóvenes ya venían presentando tensiones desde hace tiempo porque, al parecer, la expareja de Santamaría estaba saliendo con Ramírez.

La amiga de la víctima y quién redactó la denuncia pública, aseguró que la joven de 20 años había amenazado a la menor de edad en varias oportunidades. Aunque no lo hacía directamente, según el relato, le decía a los amigos que tenían en común que le iba a cortar el pelo, entre otras cosas.

“Estudian en la misma universidad (universidad la Salle). Juliana tenía una relación amorosa y a ella le daba celos ver a Sofia tener un vínculo con él (Juliana y él ya no eran nada). Ella decía que le iba a mandar a cortar en cabello, amenazando, pero no directamente si no se lo decía a los amigos”, se lee en la publicación que hizo en las redes sociales.

De acuerdo con el relato, la menor de edad salió del establecimiento en busca de ayuda por la gravedad de las heridas que sufrió, pero la victimaria salió tras de ella y además de insultarla con palabras como “perra”, tenía intensiones de seguirla agrediendo.

Denuncia pública por lesiones personales
Denuncia pública por lesiones personales a una menor de edad - crédito redes sociales

Al parecer los encargados del establecimiento no tomaron acción y fueron los amigos de Sofía Ramírez quienes la trasladaron hasta un centro asistencial para solicitar ayuda profesional. De acuerdo con lo que se puede observar en las imágenes compartidas en las redes sociales, la víctima sufrió graves lesiones en el rostro, especialmente en la nariz, que resultó con una herida abierta de un tamaño considerable.

Este caso ya está en manos de las autoridades competentes; sin embargo, la familia de la víctima busca difusión con el objetivo de que no quede en la impunidad.

Guardar