Epa Colombia se quejó de fuerte dolor posparto: “Ya no aguanto más”

La empresaria compartió a través de sus redes sociales una dolencia que la viene afectando desde hace algunos días

Guardar
La empresaria aseguró que siente una quemazón en la parte del abdomen que lleva semanas - crédito @chismescalientescol/Instagram

Después de mucho tiempo para intentar quedar embarazada y elegir cuidadosamente al donante, Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, confirmó el 9 de abril de 2024 el nacimiento de la pequeña Daphne Samara. A través de sus redes sociales, la empresaria ha compartido cómo avanza el proceso de posparto y cómo cambió su vida con la llegada de su primogénita.

En diferentes publicaciones, la empresaria de productos para el cuidado capilar ha dejado evidencia de la recuperación de su figura y la cicatrización de la cesárea. Sin embargo, un reciente video replicado en sus InstaStories, la bogotana aseguró que tiene una secuela que le genera fuertes dolores en su vientre desde hace semanas.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Epa Colombia confirmó que su
Epa Colombia confirmó que su hija Daphne Samara nació y publicó su primera fotografía - crédito @epa_colombia/Instagram

Por otro lado, Barrera Rojas afirmó que el dolor es como si por dentro la piel se estuviera quemando y le ha comenzado a generar una incomodidad, que con el paso de los días va en aumento. Asimismo, puntualizó que ha tomado agua de caléndula, cúrcuma, incluso también ha intentado con masajes, pero nada ha conseguido aliviar el malestar en esa zona del cuerpo.

Ya te muestro en qué parte me quedó un dolor grandísimo, dicen que es a punta de masajes. Me arde la piel por dentro, me quema, ¿es normal?. Uy, no, pero es un dolor inmenso, hoy me amaneció doliendo más que nunca”, indicó la empresaria, haciendo énfasis en que no soporta más la situación que vive con su posparto.

Así fue la tierna sesión
Así fue la tierna sesión de fotos del embarazo de Epa Colombia y compartió con sus seguidores - crédito @epa_colombia/Instagram

Finalmente, en el video la creadora de contenido decidió mostrar en qué parte del cuerpo es donde se presenta la dolencia, siendo la parte inferior derecha, justo al lado donde quedó la cicatriz de su cesárea. Rápidamente, la confesión de Epa Colombia generó algunas reacciones entre los internautas, que afirman que puede llegar a ser normal por la cicatrización.

Entre los comentarios más destacados están: “Amiga, puede ser que te esté ardiendo la cicatriz y lo confundas con una quemazón”; “en ocasiones pueden ser algunas contracciones que quedan en el posparto”; “deberías ir a un fisioterapeuta para que te haga los masajes”; “la cicatriz en ocasiones puede arder o picar”; “revisa si puede ser que esté ocasionando alguna infección por el cuidado de la cirugía”, entre otros.

Epa Colombia reveló cómo el
Epa Colombia reveló cómo el nacimiento de su hija transformó su vida -crédito captura de video

Así ha vivido esta etapa de maternidad

A través de su cuenta oficial de Instagram, Daneidy Barrera Rojas ha compartido algunos momentos que ha vivido a lo largo de este mes de estrenarse como mamá. Los cambios de pañales, la lactancia y cómo afrontó los cambios de su cuerpo han sido los temas de conversación con sus seguidores en las diferentes publicaciones que ha realizado.

Sin embargo, uno de los que mayor interés despertó entre los internautas fue el cambio que tuvo su vida con la llegada de Daphne Samara, enterneciendo las redes sociales. En el clip se vio a Barrera Rojas sosteniendo a su primogénita en brazos y expresando unas sentidas declaraciones.

Epa Colombia compartió las primeras
Epa Colombia compartió las primeras fotografías de su hija en sus redes sociales y los cambios que tuvo su vida - crédito @epa_colombia/Instagram

“Es algo hermoso, que no cambiaría por nada del mundo, que no cambiaría ni por todo el dinero que algún día conseguí … Este amor es el más puro, el más real, el más sincero y que amiga, estaré ahí 24/7″, reveló la mujer al recordar que un día se encontraba trabajando en su oficina para posicionar su empresa y todo cambió en nueve meses, al convertirse en madre.

Agregó que no ha sido fácil el tema de cambiar los pañales, lo que aprende con el paso de los días, así como trata de no gastar tanto en pañitos húmedos: “estoy pendiente del tetero, estoy pendiente de ella, de que sus gases, todo amiga”, concluyó.

Guardar