Mari Manotas, exesposa de Alejandro Riaño, se destaca –además de su innegable belleza–, con la creación de contenido en sus redes sociales. La arquitecta y diseñadora de profesión, lleva dos años distanciada del comediante, desde que confesaron que daban por terminado su matrimonio en 2022.
Fruto de la relación que sostuvo con Riaño nacieron sus tres hijos: Antonio, Agustín y Matilde. La caleña decidió darse una nueva oportunidad en el amor, meses después de haber superado el proceso de ruptura y en redes sociales ha hablado sobre cómo llevó el proceso de volver a la soltería, además, de las señales que le pusieron en el camino para tomar la decisión.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Sin embargo, Manotas no había hablado sobre lo que tuvo que enfrentar tomo mujer y como mamá, después de confirmar que el su matrimonio llegaba a su final. Las críticas, de acuerdo con la influenciadora, vienen tanto de hombre y sorprendentemente de mujeres que la señalan en ocasiones de ser una mala mamá por querer viajar sola.
A través de una publicación que fue replicada en redes sociales, habló de “lo que nadie te dice antes de separarte” y más cuando existen hijos de por medio. Inicialmente, bromeó sobre la forma en la que se enteraron sus padres sobre su divorcio, ya que la noticia se filtró primero en redes sociales y medios de comunicación, antes de poder confirmarles a sus familiares.

“Todas las vacaciones, salidas a almorzar, compras de regalo y demás, ahora solo aplican para uno, o sea que los gastos son bien berracos –recalcando que en su caso son tres hijos– cualquier paseíto que quiera hacer con mis hijos cuenta por uno solo”, agregó.
Una relación civilizada con Alejandro Riaño
Asimismo, enfatizó en las celebraciones de cumpleaños, pues todavía está en esa etapa en la que no comparte estas celebraciones con Alejandro Riaño. “Entonces la fiesta de cumpleaños me toca a mí sola, antes uno pagaba 50/50″, afirmó.
Otro de los puntos que le ha tocado afrontar son las celebraciones importantes como Navidad, Año Nuevo o Semana Santa, ya que un año le corresponde con el comediante y otro a Manotas.

“24 y 31, un año le toca al papá el 24 y a mí el 31, pero el siguiente año cambiamos. Así que desde el primero de enero nosotros ya tenemos organizado lo que va a pasar a final de año”, puntualizó la expareja de Alejandro Riaño.
También aprovechó la oportunidad para recordar las críticas que recibió por viajar sola en la Semana Santa de 2024, mientras que al comediante lo felicitaban por su excelente labor al cuidado de sus hijos: “Como si estuviera haciendo una obra de caridad por pasar tiempo con sus hijos … Mujeres, dense cuenta que el papá pase tiempo con los hijos es lo normal”.

Finalmente, dos de los temas que más le costaron enfrentar fueron el volver a salir a caminar tomada de la mano de su actual pareja y conocer a la suegra, esta última la más complicada porque “tengo tres hijos”.
Y no menos importante: con las comparaciones entre la expareja y el actual romance que sostiene, ha aprendido a no sentirse culpable por disfrutar el tiempo a solas y mostrarse al natural en la intimidad, teniendo en cuenta que tiene una cicatriz por su cesárea.
Los comentarios de algunos internautas no tardaron en aparecer, entre los que destacan: “Totalmente de acuerdo contigo”; “Mari es una de las pocas en redes que no romantiza el embarazo, la maternidad y el matrimonio y me parece genial. Tiene toda la razón 🙌”; “es verdad, no hay empatía entre muchas mujeres”, entre otros.
Más Noticias
Figura de América de Cali no tiene apartamento propio, confesó que sigue viviendo en una casa hogar
Tilman Palacios ha sido el mejor jugador del club Escarlata en los cuadrangulares, pero sigue con contrato de juvenil

El Centro Democrático podría elegir a dos candidatos para la consulta de marzo de 2026: “Muy positivo”
La colectividad ya eligió una firma encuestadora chilena para llevar a cabo el proceso

Juez ordenó investigación contra Vicky Dávila y otros funcionarios por difundir videos íntimos de la captura de Nicolás Petro
La determinación del magistrado se fundamenta en que las imágenes mostraban al procesado y a su esposa en estado de desnudez, lo que podría constituir una grave vulneración del derecho a la intimidad y la dignidad humana

Tatiana Murillo, ‘La Barbie Colombiana’, denunció que fue vícima de un presunto ataque criminal en vía de Antioquia
La ‘influencer’ sorprendió a sus fans al mostrar la ventana de su carro afectada por un disparo, asegurando que no fue un robo y que confía en la investigación de la Policía

Gustavo Petro envió mensaje de apoyo a Dua Lipa tras incidentes reportados durante su estadía en Bogotá: “Estaremos dispuestos”
El presidente mostró respaldo a la artista, horas antes de su concierto en el Estadio El Campín, luego de que el club de fans denunciara situaciones de “acoso” durante la visita de la cantante y su familia a la capital


