Paola Turbay confesó cuándo y cómo fue su primera borrachera: “Yo era una santa”

La actriz colombo-estadounidense relató en qué momento se fumó su primer “porro”

Guardar
Paola Turbay aseguró que durante
Paola Turbay aseguró que durante su adolescencia y parte de su juventud fue "santa" y "zanahoria" - crédito @paolaturbay/Instagram

La ex Señorita Colombia y actriz colombo-estadounidense Paola Turbay reveló detalles de algunas primeras experiencias que vivió cuando pasaba por los 20 años de edad. En conversación con la periodista Eva Rey, que dirige el programa Desnúdate con Eva, explicó que, en comparación con otras personas de su edad, se tardó en vivir varias cosas.

Por ejemplo, a los 21 años, la actriz, reconocida por su papel en Ana de Nadie, del canal RCN, experimentó su primera borrachera. “Fue en el reinado. Me siento en la mesa con mis compañeras, con los modelos, con todo el mundo y arrancamos a tomar aguardiente blanco del Valle. Y yo decía: ‘Esto no coge, esto es suavecito’ (sic). Terminamos paradas en las mesas, los meseros echándonos”, relató la también presentadora.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Después, fueron a la habitación de la señorita Guajira, con una botella de alcohol, para continuar bebiendo. “Me sacaron de las mechas, a seguir a Ibagué. Yo llegué allá con tufo y todo, vuelta nada al siguiente desfile, enguayabadísima (sic)”, añadió entre risas.

Turbay fue coronada como señorita Colombia en 1991, a los 20 años, y en 1992 participó en Miss Universo, representando al país. Sin embargo, el primer puesto se lo llevó Michelle McLean, representante de Namibia, quedando como virreina universal.

Paola Turbay fue señorita Colombia
Paola Turbay fue señorita Colombia en 1991 y en 1992 alcanzó el título de virreina Universal - crédito Concurso Nacional de Belleza/sitio web

Por otro lado, explicó que el primer “porro” que fumó fue cuando entregó su corona. Además, confesó que cuando ganó el reinado no había mantenido relaciones sexuales con nadie, hasta que conoció a su actual esposo, el empresario Alejandro Estrada. “Yo era una santa, yo era una zanahoria”, dijo entre risas.

También relató una pequeña anécdota sobre su niñez, cuando estaba en sexto grado y estudiaba en el mismo colegio que el cantante Carlos Vives: “Le mandé una carta de amor, con la prima Juanita Mallarino (sic), prima de María Angélica Mallarino, que trabajaba con él en Pequeños Gigantes”, contó. Sin embargo, el artista nunca ha mencionado algo al respecto, por lo que la actriz no sabe si en algún momento leyó la misiva.

Casi 30 años de matrimonio

Su matrimonio es uno de los más reconocidos en el mundo de la farándula colombiana, ya que ha sido uno de los más estables en el tiempo. Estrada y Turbay se casaron en septiembre de 1994, por lo que completan casi 30 años de casados, en los que tuvieron dos hijos.

Paola Turbay y el empresario
Paola Turbay y el empresario Alejandro Estrada han estado casados por casi 30 años - crédito @paolaturbay/Instagram

Sin embargo, en tantos años de convivencia no todo ha sido perfecto y la actriz ha tenido que enfrentar situaciones complejas. Así lo reveló la ex señorita Colombia en 2023, cuando explicó también los que significó para ella el haber protagonizado la reconocida novela de RCN.

“Para mí Ana de nadie ha sido el regalo más grande que me ha dado la vida. Estas historias hacen catarsis porque, a pesar de que yo pueda parecer la mujer con la vida perfecta, a mí también me ha tocado comérmela toda, sufrir, y afrontar crisis en mi matrimonio o con mis hijos”, expresó la actriz, con la voz entrecortada, citada por la revista Vea.

Contrario a lo sucedido en la novela, en la que Ana debe asumir la infidelidad de su esposo, Turbay no ha pasado por una situación parecida con su pareja. “Por fortuna no me ha tocado, y no es que no me las haya pillado porque yo soy muy abeja”, precisó la presentadora en una entrevista con KienyKe.

Paola Turbay aseguró que cuando
Paola Turbay aseguró que cuando existe una infidelidad es necesario evaluar qué pasó en la relación - crédito Colprensa

Aclaró entonces que, si llegara a descubrir que su pareja tiene una aventura con otra persona, no tomaría decisiones radicales al instante. Aseguró que no es de las personas que se niega a perdonar una infidelidad y a continuar con la relación, pues considera que la falta de lealtad en una relación demuestra que las cosas no están bien y que hay una “desconexión” que debe revisarse.

En todo caso, advirtió que es necesario identificar el tiempo que duró la infidelidad para asumir una postura al respecto. “Una cosa es una canita al aire y otra es un amante de dos años. Según la situación, uno lo evalúa y lo aprovecha una oportunidad para redefinir la relación o para decir ‘chao, te vi, depuro y me voy’”, detalló al medio citado.

Guardar