Westcol le respondió a sus ‘haters’ y se ganó más críticas: “Yo también quisiera vivir mi vida”

El creador de contenido ha sido fuertemente señalado desde que se supo que volvió con su ex, Aida Victoria Merlano

Guardar
Aida Victoria Merlano y Westcol
Aida Victoria Merlano y Westcol son pareja de nuevo - crédito Aida Victoria Merlano/Instagram

Westcol, conocido por ser uno de los principales streamers de Colombia, ha dado mucho de qué hablar en los últimos días. El primer motivo que lo puso una vez más en el centro de la atención pública fue su regreso con Aida Victoria Merlano, con quien ya había sostenido un noviazgo antes.

De acuerdo con lo que ellos mismos aseguraron, su romance se acabó por diferencias personales que tenían como trasfondo temas económicos. “Yo digo algo públicamente, a mí no me gustó que Aida, que yo a ella le tenía un aprecio bonito, pero con ella todo siempre era billete, todo era plata. En su momento, yo también llegué a hacer historias para ella y nunca le cobré nada. Ella hasta me debe plata, pero yo qué le voy a cobrar por una historia si yo la quiero”, reveló el paisa en su momento.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Abriendo el micrófono para responderle, la barranquillera le dijo que “¿Por qué no los cobraste?, ¿te dio pena? Pero no te dio pena quemarme. Si querías llamar mi atención te hubieses comportado como un macho, como un varón que eso a mí me prende, pero te pones a comportarte como un niño y me dan ganas de hacerte un tetero con bienestarina”.

Westcol y Aida Victoria Merlano
Westcol y Aida Victoria Merlano retomaron su relación amorosa - crédito Aida Victoria Merlano/Instagram

Después del escándalo, se les volvió a ver juntos en transmisiones colaborando, pero sus encuentros se limitaban a motivos meramente comerciales o profesionales. A pesar de todo el panorama a su alrededor, le darán una nueva oportunidad a su amor.

Sin embargo, no todo es color de rosa, ya que el aspecto del dinero volvió a entrar en escena hace algunos días por un video que subió la influenciadora en sus perfiles oficiales de plataformas digitales, en el cual aparece con una familiar y le habla de su pareja.

En el clip su abuela habla de la gran casa que tiene la celebridad de internet, diciéndole: “Es que es muy grande, parece una casa finca”, a lo que Aida Victoria contestó que era porque le gustaba la extravagancia: “Porque me gustan las excentricidades. Está viendo esa camioneta allá, es mía”.

Acto seguido, la pariente siguió cuestionándose: “Sí te gustan lo grande, ¿por que estás con él?”, seguidamente la creadora de contenido expresa en medio de risas: “Porque tiene mucho dinero, abuela”.

El contenido hizo que le llovieran críticas al antioqueño. Sin rastro alguno de humildad, este contestó afirmando: “Yo entiendo las críticas... Yo entiendo los haters... yo también quisiera vivir mi vida si no fuera yo”.

Incluso, se agarró con usuario a través de X. “Yo no, hijo. Mejor de lo que yo vivo, imposible. El que te envidie esa vida es igual de vacío que usted”, señaló el internauta. Furioso, Westcol no fue capaz de quedarse callado y le siguió el hilo. “El tweet es pa’ los haters, si usted estuviera viviendo bueno, ni comentaba estas vueltas”, expresó.

Westcol le responde a haters
Westcol le responde a haters - crédito X/Captura de pantalla

Aida Victoria Merlano y Westcol planean ser papás

Por otro lado, la pareja de influencers tendría claros sus planes para este año. Ambos se han referido a la idea de tener un primogénito.

Conforme afirmó el streamer en uno de sus videos: “Yo quiero tener mi hijo, y yo mi hijo lo voy a tener en 2024. Y eso es algo que yo ya lo quiero, y eso es algo que yo ya lo manifesté, y es algo que va a suceder y que va a pasar, ¿si me entiende? O sea, eso significa que más o menos en 2025, comenzando el 2025, yo ya voy a estar aquí ‘gugugu’”.

A su vez, la hija de la investigada exsenadora Aída Merlano contó en una entrevista en colaboración con una reconocida creadora de contenido que “muero por ser mamá. Yo creo que el otro año, a mitad de año empiezo a encargar criatura (...) Quiero encontrar un hombre que yo diga: ‘wow, qué increíble papá serías’, y tener un hijo con esa persona”.

Guardar