Esperanza Gómez reveló el sitio más curioso en el que ha tenido sexo: “Vamos a hacer algo diferente”

La actriz también explicó las razones que la han llevado a no tener relaciones íntimas con colombianos

Guardar
Aunque el acto duró 15
Aunque el acto duró 15 minutos aproximadamente, el encuentro de Esperanza Gómez sucedió en un vuelo entre Bogotá y Cali con el piloto del avión - crédito @yoesperanzagomez/Instagram

Entre tantas historias que tiene Esperanza Gómez con el sexo se conoció una que involucra a un piloto de avión con el que decidió “hacer algo diferente”, por lo que aprovechó el trayecto del vuelo entre Bogotá y Cali para mantener relaciones íntimas en la cabina de la aeronave.

Así lo confesó en una entrevista con Elkin de la Hoz, conocido en redes sociales como Dímelo King, en la que dio detalles de lo sucedido en el vuelo, las razones que la llevaron a tomar esa decisión y lo que sucedió con el piloto después del encuentro sexual.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Esperanza Gómez comenzó por explicar que no le gusta que un hombre demuestre sus intenciones con ella, pues siente que la ven como un trofeo, por lo que no le presta atención y al final no sucede nada.

Pero, al parecer, el piloto hizo “lo correcto”, pues confesó cuál fue una de sus experiencias sexuales más interesantes: “Hacerlo en la cabina de un avión comercial con el piloto del avión”.

Sobre el hecho, la actriz de entretenimiento para adultos aseguró que el hecho se registró hace varios años, aunque no precisó cuántos, pero explicó qué sucedió cuando los pilotos podían invitar a los pasajeros a la cabina del avión.

La actriz aseguró que no
La actriz aseguró que no le gusta que los hombres muestren sus intenciones con ella, porque prefiere ser ella la que dé el primer paso - crédito @soyesperanzagomez/Instagram

El encuentro sexual se llevó a cabo en el trayecto entre Bogotá y Cali. La mujer aclaró que conocía al piloto de tiempo atrás, el encuentro fue improvisado, pues quería vivir una experiencia nueva, por lo que decidió hacerlo en la cabina.

El coito no duró mucho, pues, recordó Gómez, al ser un vuelo corto solo lo pudieron hacer cerca de 15 minutos, pues el piloto tuvo que pedirle a su compañero de cabina que saliera y estuviera con la tripulación de vuelo.

El encuentro sexual de Esperanza
El encuentro sexual de Esperanza Gómez sucedió en un vuelo entre Bogotá y Cali con el piloto del avión - crédito Marcel Kusch/dpa

Esperanza Gómez también aseguró que el piloto de aquel vuelo es de los pocos hombres colombianos con los que ha mantenido relaciones sexuales, pues aunque se ha acostado con muchos, puede contar con sus dedos los connacionales que han logrado irse a la cama con ella.