Mr. Black habló de la muerte de su hijo y reveló algunos detalles de lo que sucedió en ese momento

El cantante cartagenero mencionó que cuando le comentaron lo que sucedió, “yo salí como un loco en la camioneta, yo no lo creía. Así es la vida”

Guardar
El cantante relató lo que
El cantante relató lo que sucedió luego de la muerte de su hijo y las sensaciones que ha experimentado desde ese entonces - crédito @mrblackelpresidente/Instagram

Mr. Black, uno de los cantantes más destacados del género de la champeta en Colombia, atravesó una de las situaciones más difíciles de su vida el 30 de abril de 2022, cuando su hijo, Edwin Junior Antequera, falleció a la edad de 22 años. En ese difícil momento, el artista cartagenero compartió la triste noticia a través de sus redes sociales con un emotivo mensaje en el que expresó su profundo pesar por su partida.

Según las primeras versiones proporcionadas por familiares y personas cercanas, el hijo del reconocido cantante falleció en la medianoche del sábado 30 de abril de 2022, mientras disputaba un partido de fútbol en el barrio Ciudadela 2000 en Cartagena. Al parecer, el joven sufrió un paro cardíaco durante el juego, lo que provocó su desplome en la cancha y, minutos más tarde, su fallecimiento.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

Mr. Black en ese momento publicó un mensaje en sus redes sociales donde lamentó lo sucedido y expresó lo duro que era para él este suceso. “Mi querido hijo, mi pedacito de alma, tu vida se ha apagado. Tu corazón no seguirá latiendo y el mío quisiera hacer lo mismo. No hay manera de superar esta pérdida. Contigo murió una parte de mí, pero el resto te sigue amando con la misma intensidad de siempre. Por siempre vivirás en mi corazón y en mis recuerdos. Mi amado hijo, la muerte nos separa, pero el amor nos mantendrá unidos hasta que nos volvamos a encontrar. Te amo”.

Ha pasado aproximadamente un año y medio desde que Edwin Junior Antequera perdió la vida debido a un paro cardiorrespiratorio en Cartagena. En una reciente conversación que sostuvo con La Red de Caracol Televisión, Mr. Black compartió cómo fueron esos momentos cuando recibió la noticia de lo sucedido, describió lo que vivió al llegar al lugar y habló sobre cómo ha sido su vida desde entonces.

Esta fue la publicación que
Esta fue la publicación que le dedicó Mr. Black a su hijo en las redes sociales - crédito @mrblackelpresidente/Instagram

El cantante relató que cuando este trágico hecho sucedió, estaban a pocos días de celebrar su cumpleaños, “Lo estaba esperando para que viniera a buscar la ropa que se iba a poner ese día, él estaba muy emocionado (…) Me llamaron, les dije ‘¿qué pasó, qué pasó?’. ‘No, que murió Pipi’, dijeron. Yo salí como un loco en la camioneta, yo no lo creía. Así es la vida”.

El artista cartagenero señaló que al principio le pareció muy extraño lo sucedido, ya que su hijo era muy joven y, según algunos familiares que estuvieron presentes en el momento de los hechos, era muy activo y solía jugar fútbol con frecuencia. Mr. Black compartió que hasta el momento no ha logrado superar la pérdida de su hijo.

Aunque no era su madre,
Aunque no era su madre, la mujer llegó a considerarlo como uno de sus hijos | Foto: Instagram @yuranisleonmrblack

“Nosotros quedamos muy extrañados porque era un pelado muy joven. Pero uno tiene que aceptar esas decisiones de Dios. Fue una muerte natural (…) Yo tengo siete hijos, con él, y él sigue siendo mi hijo. No es fácil superar la muerte de un hijo”, afirmó el artista cartagenero en La Red, en donde relató que la causa de muerte se provocó porque “no le llegó oxígeno a la cabeza” y murió por un paro cardiorrespiratorio.

El cantante colombiano, quien aún se muestra muy afectado por lo sucedido, agregó “lastimosamente, pasó esto, pero yo sé que desde el cielo él tiene que seguir acompañando a su papá. No me faltó ningún ‘te amo’ porque el afecto que yo le daba a mi hijo era muy privado. No lo demostré mucho por redes. Pero le faltó, a él, fue más vida para yo poder seguirle demostrando lo mucho que lo quería. Faltó más vida”.

Guardar