
Un nuevo escándalo de índole sexual se conoce dentro de la Policía Nacional de Colombia. Así lo reveló una patrullera de la institución, quien, cansada del acoso laboral e íntimo, se atrevió a hablar.
Se trata de Daniela de la Ossa, que está adscrita a la Policía Metropolitana de Montería y trabaja en el municipio Cereté, departamento Córdoba. La mujer, a través de sus redes sociales, quiso dar a conocer lo que le estaba pasando tanto laboral como personalmente.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
“Yo estoy denunciando públicamente lo que me está pasando a mí, soy yo. Algunas patrulleras deciden tomar la drástica decisión de quitarse la vida, yo no, yo sí voy a denunciar. Voy a denunciar públicamente y también denuncié en Procuraduría”, dijo la uniformada.
De la Ossa, insistió en que ya no aguanta más acoso laboral ni acoso sexual.
Igualmente, aclaró que ya pidió la baja de la Policía Nacional.
La presunta víctima de acoso narró que cuando llegó de la Procuraduría General de la Nación de poner la denuncia por acoso sexual y laboral se encuentra con actitudes horribles y con discriminación en su sitio de trabajo.
“No sé si por órdenes o porque le nace al señor subintendente Díaz. Aquí está prohibido que yo orine en las instalaciones, que yo haga mis necesidades en las instalaciones, aquí está prohibido que me hablen. Si me demoro dos minutos, tres minutos, cinco minutos en llegar, entonces haga la anotación porque la vamos a capturar porque no ha llegado, pero ellos sí pueden llegar a la hora que se les da la gana”.
La patrullera confesó que no se encuentra en condiciones psicológicas para recibir armamento y que al haber acudido a un superior, este le había dicho que no había problema, que fuera a Sanidad para que fuera evaluada, pero que cuando llegó otro a remplazarlo, las cosas cambiaron.
Daniela de la Ossa manifestó que tiene temor de que le pase algo.
“Pedí prestado el baño y me dijeron que tampoco me podían prestar el baño por órdenes del señor subintendente. Esta discriminación la están haciendo porque no me he dejado y no me voy a dejar…, temo por mi vida, sí, temo por mi vida. No quiero estar trabajando más aquí, quiero irme, sí, quiero irme, ya pedí el retiro”.
Finalmente, aseguró que para soportar sus denuncias tiene conversaciones y videos de todo lo que le está pasando. Y que no pidió el retiro de la institución, como sus superiores lo quieren hacer ver, porque tiene nuevos proyectos, sino por las presiones a las que estaba siendo sometida.
Más Noticias
‘Yo me llamo’: el programa llegó a su recta final con doble dosis de emociones
En la última velada los participantes se pondrán a prueba con el ‘erizómetro’ de Amparo Grisales

Violento ataque dentro de un colegio desata temor: sicario baleó a su víctima frente a estudiantes y padres de familia
La víctima fue asesinada hacia el mediodía del viernes 16 de mayo, cuando estudiantes y profesores ingresaban y salían de su jornada escolar habitual

Álvaro Uribe celebró la absolución del excomisionado de Paz Luis Carlos Restrepo, y lanzó pullas a Iván Cepeda y Gustavo Bolívar
El exfuncionario fue absuelto de los cargos relacionados con la falsa desmovilización de la compañía Cacica La Gaitana de las Farc tras 12 años de proceso judicial

Mariana Pajón mandó fuertes pullas al Gobierno Petro por falta de apoyo: “Muchos deportistas y sus equipos están sin sueldo”
La bicampeona olímpica lanzó la crítica por la decisión de recortar el presupuesto de 2025 al Ministerio del Deporte, que afectó la preparación de atletas camino a Los Ángeles 2028

Experto afirmó que Gustavo Petro podría aprovechar la “resonancia social” que provocará el hundimiento de la consulta popular
Para el analista, el hundimiento de la consulta popular es una demostración de la importancia del control político
