A la hermana de James Rodríguez la atracaron en Bogotá y se despachó contra Claudia López: “Esto es insufrible, invivible, insoportable”

Juana Valentina Rodríguez denunció en sus redes sociales el robo y lanzó una fuerte crítica contra la alcaldesa de los bogotanos

Guardar
La hermana de James Rodríguez
La hermana de James Rodríguez se despachó contra Claudia López, luego de ser atracada - crédito @juanavalentina/@ClaudiaLopez / Montaje por Infobae

Como “nefasta” calificó la hermana de James Rodríguez, Juana Valentina, la gestión de la Alcaldía frente a la creciente inseguridad que se vive en la capital colombiana.

Y es que casi nadie se salva de los episodios súbitos de atracos, robos, acoso sexual o paseos millonarios, que golpean fuertemente a los residentes de la ciudad. Incluso, ya han sido varias las personalidades que han sumado testimonios relacionados con el fenómeno que aqueja a los transeúntes capitalinos.

Según se escucha en las conversaciones, Bogotá está viviendo una ola de robos. Las cifras indican que los índices de percepción de seguridad están cada vez más bajos y declaraciones como las de la hermana del futbolista colombiana confirman, en parte, esta teoría.

Desde sus redes sociales, Juana Valentina denunció por medio de historias un molesto caso de robo que vivió su pareja sentimental, cuando un ladrón se bajó se una moto y le raptó repentinamente el celular.

Rodríguez suele compartir en sus redes sociales contenido relacionado con su estilo de vida y su familia, que abrió dos nuevos lugares, para Isaac e Israel, los gemelos que le siguen a su primer hijo, Isaías.

No obstante, en la galería de historias, la mujer relató el incómodo momento que vivió su esposo por cuenta del robo, que aconteció cuando ambos se dirigían de un reconocido supermercado a su domicilio, ubicado muy cerca del establecimiento, en Bogotá.

Nosotros tenemos un Carulla a media cuadra de la casa, salimos a comprar unas cosas a las 11:00 de la mañana y cuando estábamos a media cuadra de la portería, un tipo en una moto se bajó, le agarró la mano durísimo a mi esposo y se le llevó el celular”, describió la hermana del famoso deportista colombiano.

En el relato, Rodríguez expresó que no hubo necesidad de que pareja estuviera ‘dando papaya’, escribiendo en su teléfono, pero sí afirmó que el dispositivo estaba a la exposición de los raptores, en el momento en el que decidió mirar la hora.

La mujer también acusó a la alcaldesa Claudia López por la inseguridad de la ciudad

Una de las hipótesis de Juana Valentina es que ya los presuntos delincuentes los habían perfilado para hacer la acción delictiva. En sus historias formuló la hipótesis: “Estamos seguros de que nos venían siguiendo desde el momento en el que salimos del Carulla. De verdad que el tema de la inseguridad ya se está volviendo invivible acá en Bogotá, ni siquiera puedes sacar el celular para ver la hora un segundo porque ya hay un tipo en una moto para robarte lo que es tuyo”, manifestó.

Sus dos últimas historias estuvieron dedicadas a la gestión de la Alcaldía, que describió como “nefasta”. Incluso, invitó a sus seguidores y a los usuarios que se informaron del episodio a votar bien, en vista de los próximos comicios electorales del 29 de octubre.

Su recomendación quedó registrada no solo por su voz, sino por sus palabras escritas: “A Ver si votamos decentemente el próximo fds en bogotá este tema está horrible @claudialopezcl qué gestión tan NEFASTA! (sic)”, añadió Juana Valentina.

La mujer enfatizó en que la situación “no es nueva. Esto pasa en Bogotá en todos lados, las 24 horas del día los 7 días de la semana en todos los barrios, en todos los sectores. Esto es insufrible, invivible, insoportable. La verdad todos estamos mamados de la gestión de esta alcaldía que yo no sé qué es lo que están haciendo porque no están haciendo nada, Bogotá está peor que nunca”, fueron sus palabras.

Finalmente, Juana Valentina compartió otro video de las cámaras de seguridad de la zona, en la que se evidencia otro robo. Allí, la mujer sugiere a sus seguidores que tengan más cuidado pues cada ves son “más robos y más robos”.

Guardar