Sin lugar a duda, la nueva temporada de Yo me llamo llegó cargada de sorpresas para los participantes y televidentes del concurso, que reconoce lo mejor del talento para la imitación. Y es que con el pasar de las galas, los espectadores viven con emoción cada una de las presentaciones de los artistas que continúan en competencia, despertando todo tipo de comentarios en las redes sociales.
Además, los jurados, Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno, han impreso a la edición mayor exigencia. Esto llevó a que los televidentes pudieran conocer, desde el principio, las historias de vida que existen detrás de cada participante y al terminar sus presentaciones, los jurados toman la decisión de quiénes fueron los mejores de la noche.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
La inclusión de la inteligencia artificial en esta temporada ha dejado sin palabras a más de uno con los resultados que ha arrojado del mejor participante de cada noche. Así las cosas, el imitador que era elegido por Simphony –nombre de la cuarta jurado– tomaba una estatuilla de su artista favorito y en este, se encontraba el jugoso premio que recibe por ser el mejor.
Qué pasará en el episodio del 4 de octubre
En los avances que se conocieron del capítulo que será emitido en la noche del 4 de octubre, todo parece indicar que ocurrirá algo sin precedentes. De acuerdo con las imágenes, el ganador seleccionado por la inteligencia artificial y que se lleva una nueva estatuilla, tendrá el premio más alto hasta el momento entregado, dejando sin palabras a los presentadores en el escenario.
Se trata de un boleto dorado, lo que implicaría que se lleva a su casa la suma de 100 millones de pesos; sin embargo, llamó la atención la reacción que tuvo la diva de Colombia. En el avance se observa cómo Grisales, impactada por el triunfo del participante, se pone de pie, cubre su boca con las manos y en su rostro, se reflejó la sorpresa al ver el monto que había en una de las estatuillas.
Pero la también actriz no fue la única en reaccionar, ya que Pipe Bueno y César Escola también se emocionaron reflejando en su rostro algunas sonrisas con una ola de aplausos para el ganador.
El polémico comentario de Amparo Grisales
En la presentación número 42, la imitadora de Rosalía se presentó con Malamente, uno de los mayores éxitos de la cantante española, canción para la cual usó un vestido rojo con unas botas blancas. Pero fue en el momento en el que los jurados hicieron sus comentarios, cuando Amparo Grisales destacó una involución al desarrollo de su personaje.
Aunque las críticas de los jurados Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno hacen referencia al talento de los imitadores, lo cierto es que las redes estallaron en contra de la diva por cuenta del comentario sobre el cuerpo de Rosalía. La implacable juez no estuvo de acuerdo con el aumento de peso de la concursante.
“Te me engordaste, Rosalía. Yo no sé qué te están dando de comer en la escuela, yo no te había visto subidita de peso”, sumadas a las que hizo sobre la ausencia de un micrófono de base, el uso desmedido de tenis y el no estar acostumbrada a llevar tacones.
Esto hizo que la imitadora rompiera en llanto, por lo que tendrá que seguir aumentando su capacidad vocal y la innovación en vestuario, además, de bajar de peso.