Mujer que habló con Daniel Sancho tras asesinato de Edwin Arrieta rompió su silencio: “Me dijo que su vida se había acabado”

Daniel Sancho habría conocido a dos personas luego de haber arrojado los restos del cirujano colombiano al mar, a quienes les señaló que estaba en Tailandia para aprender boxeo

Guardar
A pesar de la confesión
A pesar de la confesión de Sancho, la mujer aún no cree que el español sea el asesino del cirujano colombiano - crédito Reuters/Yahorasonsoles

Debido a la exposición mediática que ha recibido el asesinato Edwin Arrieta, medios españoles se han enfocado en resaltar los detalles del crimen protagonizado por el hijo del actor Rodolfo Sancho, que confesó no solo haber terminado con la vida del colombiano, sino también desmembrar el cuerpo con el objetivo de desaparecer la evidencia.

En las últimas horas, en el programa Y ahora sonsoles se pronunció por primera vez una de las mujeres con las que Daniel Sancho tuvo contacto luego de haber asesinado al cirujano colombiano, a la que conoció el español en la playa luego de deshacerse de los restos de Arrieta.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

La mujer, que no quiso revelar su identidad, afirmó que conoció a Sancho cuando el chef se encontraba conversando con otra persona, resaltando que el español les había contado que su objetivo en Tailandia era practicar boxeo y aprender de esa disciplina, pero que se había cortado al abrir un coco, por lo que no creía que pudiera iniciar en el deporte.

Me dijo que vino por el boxeo tailandés y que quería practicar todos los días y que con el corte en su dedo no sabía si iba a poder hacerlo”, afirmó la mujer.

El programa ya había expuesto
El programa ya había expuesto a Daniel Sancho revelando detalles del crimen - crédito Yahorasonsoles

De la misma forma, Sancho habría resaltado que quería asistir a una fiesta junto a las mujeres, motivo por el que compartieron sus contactos con el español, sin embargo, cuando la entrevistada se contactó con la otra mujer para saber detalles de la noche, se enteró de que Daniel había sido arrestado.

“Al día siguiente yo contacté con ella porque quería saber qué tal la fiesta, ella me dijo que no habían ido a la fiesta, que estaba preocupada por Daniel y que él estaba en la comisaría y que no le contestaba… Ella me mandó noticias en español en las que decían que le habían arrestado por matar a un hombre”, afirmó la mujer que tuvo contacto con Sancho tras el crimen.

Además, la mujer señaló que había sido idea de Sancho acercarse a las autoridades en Tailandia, afirmando que quería denunciar la desaparición de un amigo (Edwin Arrieta).

“Dijo que no había dormido esa noche porque estaba mandando emails y por la mañana cogió el kayak a ver el amanecer. Creo que fueron a la Full Moon party en motocicleta y, por el camino, él le dijo que quería parar en la comisaría para denunciar que había desaparecido su amigo; allí le retuvieron y la policía llevó a la chica de vuelta a casa”

Daniel Sancho desmembró al cirujano
Daniel Sancho desmembró al cirujano colombiano - crédito TELECINCO

Sin embargo, esa no fue la última conversación que tuvo la mujer con Sancho, ya que luego de ser capturado, ella lo habría contactado por Instagram para preguntarle por estado de salud, a lo que el español le afirmó que estaba con vida.

“Contacté con él por Instagram y le pregunté si estaba bien, él me contestó, me dijo que estaba bien, que estaba vivo, pero que su vida se había acabado”, aseguró la mujer respecto al último contacto que tuvo con Sancho.

A pesar de que Daniel Sancho confesó el crimen, la mujer afirmó que no cree en ello, resaltó que le gustaría tener algún contacto con el español y lo describió como una persona dulce y amable.

“Por lo que he leído, sé que él estaba muy estresado, la gente bajo estrés a veces se siente arrinconados y pueden hacer cosas, pero, aun así, no creo que sea peligroso. Él es muy dulce y amable y delicado; no, no puedes tenerle miedo. Estuve traumatizada durante muchos días... De verdad no puedo entenderlo, nunca he conocido a ningún sociopata. Si pudiera creo que sí lo haría, no sé qué ha pasado, es muy fácil inventar historias y poner de malo a alguien”, puntualizó la mujer.