Nanis Ochoa estaría sufriendo un grave problema de violencia doméstica: “Déjame ir”

La nueva presentadora de “Lo Sé Todo” no ha dejado claro si se trató de un hecho aislado o si oficialmente estaría siendo maltratada por su pareja

Guardar
El involucrado es su pareja Juan Pablo Navarrete, a quien señalan de amedrentar a la presentadora - Crédito @laredcarcol/Twitter

El lunes 28 de agosto se presentó oficialmente a Nanis Ochoa, como nueva integrante del trío de presentadores del programa de entretenimiento Lo Sé Todo. Desde el primer día que se abrieron los castings para la nueva cara que reemplazaría a la barranquillera Mafe Romero, la creadora de contenido fue una de las grandes favoritas entre los televidentes.

El carisma de Ochoa, además de su sencillez y aptitudes para la presentación, hicieron que la expareja de Pipe Calderón quedara en el corazón de sus seguidores y expresaran todo su apoyo en esta nueva etapa. Sin embargo, no parece ser color de rosa para presentadora y actriz, pues recientemente se viralizó un video que tiene muy preocupados a sus fanáticos, porque al parecer no estaría teniendo una buena relación con su esposo.

Nanis Ochoa es la nueva
Nanis Ochoa es la nueva presentadora de "Lo Sé Todo" en reemplazo de Mafe Romero - crédito @losetodocol/Instagram

De acuerdo con un video difundido por el programa La Red en sus redes sociales, Ochoa transmitió en vivo lo que parecía ser un ataque de parte de su pareja, el cantante de música popular Juan Pablo Navarrete. De acuerdo con las imágenes en las que se ve al artista sosteniendo en sus manos su dispositivo móvil, este no dejaba que la también actriz saliera de la vivienda que comparten.

Otro de los aspectos que llamó la atención del video replicado por el medio antes citado, es que al parecer la toma con fuerza e intentó en repetidas ocasiones arrebatarle el celular de sus manos. Asimismo, en el clip se escucha la voz de un menor, que podría ser su hija Francesca.

“Aquí estoy grabando”, fue la advertencia que lanzó Navarrete a la presentadora, a lo que ella responde insistentemente: “Ah bueno, entonces déjame, déjame ir, déjame ir”, en medio de un presunto forcejeo, ya que las imágenes se distorsionan.

Nanis Ochoa estaría involucrada en
Nanis Ochoa estaría involucrada en un escándalo de maltrato doméstico, por cuenta de un reciente video en el que se ve que su pareja la agrede - crédito @nanis8a/Instagram

En medio de la transmisión en sus redes sociales, se puede ver cómo sus seguidores tienen una gran preocupación por lo que está ocurriendo con la presentadora y constantemente lanzan algunos interrogantes para saber si necesita ayuda: “¿Estás bien Nanis?”; “La bebé está viendo todo”; “Le están cascando”; “¿Qué pasa Nanis? Algo le pasa”, entre otros.

Por ahora la presentadora no se ha pronunciado al respecto y el día de la publicación del video, compartió en sus InstaStories que se estaba preparando para iniciar un nuevo viaje de trabajo, por lo que sus seguidores tendrán que esperar a un comunicado oficial por parte de Nanis Ochoa y su pareja, Juan Pablo Navarrete.

Qué dijo Navarrete cuando preguntaron por Pipe Calderón

Al ser figuras públicas, no faltan esos momentos en que a Nanis Ochoa le plantean interrogantes sobre su expareja bien sea en las redes sociales o en los medios de comunicación. Y, por estos días, un usuario manifestó su curiosidad en saber si “¿Tu esposo se molesta cuando contestas preguntas relacionadas con Pipe Calderón?”. Enseguida, la influenciadora le trasladó directamente dicha pregunta a su actual pareja, puesto que Navarrete estaba sentado frente a ella.

Al escuchar el interrogante, el intérprete de ‘Puño de diamantes’ soltó inmediatamente un “No”. Posteriormente, le agregó a su respuesta un “… si es pasado no, no”. Con esto el cantante de música popular dio muestra de que no se siente molesto si su novia habla de Pipe Calderón actualmente, aunque sea su expareja.

Y es que, en repetidas ocasiones, la pareja ha sido duramente cuestionada por la relación, algo que sus seguidores definen como “tóxica”, ya que los rumores de una mala dinámica en la convivencia los llevó a hablar hasta de una separación.

Guardar