Epa Colombia se refirió al mal momento que atraviesa Yina Calderón: “Tiene que portarse juiciosa”

La empresaria de Keratinas le envió un mensaje a la DJ a través de redes sociales

Guardar
En sus historias de Instagram
En sus historias de Instagram Epa Colombia respondió a una pregunta diciendo que Yina Calderón era una berraca. | Fotos originales: Instagram @yinacalderonoficialdj @epa_colombia

Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, es una reconocida influenciadora y empresaria de Bogotá. La influenciadora se volvió viral hace años luego de compartir un video apoyando a la selección Colombia y desde entonces no se ha detenido en la creación de contenido y en seguir creciendo en su empresa de productos de belleza en el país.

Pero también ha sido reconocida por sus innumerables polémicas en redes sociales y en el país, por sus parejas, por el contenido que publica, por las pullas que ha lanzado a otras personalidades de la farándula y de la política y también por sus problemas con la ley.

La rivalidad de la empresaria de Keratinas con la DJ ha estado presente desde hace mucho tiempo. Las creadoras de contenido han intercambiado hasta insultos, dejando ver que más allá de ser rivales en el mundo de los negocios, hay una fuerte tensión entre ellas.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

Pero a través de una dinámica de preguntas y respuestas en su Instagram, la empresaria y creadora de contenido, dejó a muchos de sus seguidores con la boca abierta al referirse sobre Yina Calderón, solo que en esta ocasión habló de una forma muy diferente a como normalmente lo hace.

En sus historias, Epa Colombia
En sus historias, Epa Colombia dijo que Yina debía "ir a la iglesia", a causa de todo lo que le estaba pasando. Fotos: Instagram - @yinacalderonoficialdj @epa_colombia

Todo esto, luego de que un seguidor le preguntara si había visto que Yina estaba quedando en la quiebra, Epa Colombia confirmó que sí ha estado enterada de algunas situaciones polémicas relacionadas con ella. No obstante, aclaró que no le deseaba ningún mal a nadie, ni a ella tampoco, a pesar de sus roces y malos momentos que han pasado.

“Yina sí, que por ahí quedó debiendo unos arriendos y todo, pero uno no le puede desear lo peor a las personas”, dijo la empresaria en una historia de Instagram.
Se refirió a la situación por la que está pasando la DJ

Epa Colombia aprovechó esta dinámica para destacar algunas cosas de Yina Calderón, teniendo en cuenta que a pesar de tener una fuerte rivalidad y que ambas se han lanzado indirectas en las redes sociales y han sido groseras, indicó que Yina es una “berraca”, pero que ha tomado algunas malas decisiones en los últimos años.

“Yina es muy berraca, muy emprendedora, pero tiene que portarse juiciosa, ir a la iglesia, empezar a hacer cosas diferentes por su vida”, concluyó la joven.

Su más reciente polémica ocurrió la semana pasada, cuando en un programa Epa Colombia mostró su lujoso penthouse y sin querer dejó ver en su tocador la línea de esmaltes de Yina Calderón con varias referencias de estos.

A lo que la DJ salió a decir:

“Si ella me odia tanto qué hace con mis esmaltes, linda. Estos son mis esmaltes, los tiene de primeros, mira, los tiene de primeros”, dijo la DJ en el clip mientras enfocaba los envases que estaban ubicados en el tocador de la empresaria, dejando ver que los tenía y en diferentes colores.

Yina no midió sus palabras de sarcasmo para resaltar el supuesto despiste que tuvo Barrera Rojas al no guardar los esmaltes:

“Me odia, pero usa mis productos. Se te olvidó guardarlos querida jajaja”.
Yina Calderón dejó en evidencia
Yina Calderón dejó en evidencia a Epa Colombia al mostrar que ella usa sus cosméticos, luego de tantas críticas hacia ella y sus productos. Foto: @yinacalderonoficiald/Instagram

Yina Calderón y su polémica con los esmaltes

Como ya se sabe, Epa Colombia y otras mujeres en el país han comprado sus esmaltes. Cuando lanzó la línea en el 2020, Yina Calderón se vio envuelta en una polémica debido a que muchas personas aseguraban que su nuevo producto se trataba de una copia.

Varios usuarios de las redes sociales le dejaron comentarios en las publicaciones que empleó para promocionar su producto en aquel entonces, haciendo referencia a lo parecidos que eran sus esmaltes de la marca Checo, tanto la forma del envase como el logotipo marcado en este.

Pese a esto, la polémica no fue más allá y no se conoció que hubiese habido algún proceso legal de ningún tipo.

Guardar