
No es sorpresa que con cada mandatario que llega a la Casa de Nariño, las noticias sobre lo que hacen sus hijos o a lo que se dediquen se hagan relevantes en las redes sociales, y en el caso de Gustavo Petro no es la excepción.
Una de las hijas del mandatario, Andrea Petro, economista de profesión y actual responsable de la Organización Colombiana para Migrantes (OCM), que tiene como objetivo disminuir el porcentaje de migrantes colombianos ilegales y en condiciones de vulnerabilidad en otros países, fue noticia en redes sociales luego de que subiera una imagen en la que muestra un tatuaje que se hizo en su cuerpo.
En su cuenta de Twitter, Andrea mostró el grabado de una guacamaya con el amarillo, azul y rojo en su plumaje, explicando que quiso hacerle un homenaje a su país. “Me hice este tatuaje en honor a mi país”, escribió en la publicación, orgullosa.
Sin embargo, en los comentarios en respuesta aparecieron ataques y burlas, entre los que se incluyeron comentarios como “Le faltó la sigla M19″, “Le quitan los colores al escudo y se los pintan en el cuerpo, más incoherencia del petrismo” (aludiendo al controvertido rediseño del escudo de Colombia en las comunicaciones gubernamentales), “Se hubiera quitado mejor el apellido”, “Viviendo sabroso, el tatuador también está en las nóminas que pagamos con nuestros impuestos?”, entre otros.
Un usuario que se identificó como opositor al Gobierno Petro, no dejó de señalar los defectos del actual mandatario, pero tampoco dudo en reconocer el buen trabajo del tatuador:
La imagen de la guacamaya tatuada también la publicó en su cuenta de Instagram, donde actualmente tiene cerca de 40 mil seguidores. Comparativamente, recibió comentarios más favorables hacia la tinta. “Muy bonito y auténtico”, “Cuántas personas hombres o mujeres no desearían tatuarse por el motivo que sea y no lo hacen”, fueron algunos de los comentarios en dicha red social.

“Jamás me acostumbraré a ser la hija del presidente”
Durante una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, Andrea Petro, que reside en Marsella (Francia) desde hace 13 años, respondió algunas preguntas relacionadas con su vivencia siendo hija del actual presidente de Colombia. Al respecto, Andrea manifestó que trata de no prestarle mucha atención al asunto:
Sin embargo, confesó que todavía no se habitúa a ser la hija del presidente y que no se siente identificada con ese rol:
Otro seguidor le preguntó que si el presidente le ayudaba económicamente, a lo que Andrea respondió que no: “Mujer independiente económicamente desde hace 10 años”.
Más Noticias
Cómo pedir un aumento salarial al cierre del año: 5 estrategias clave respaldadas por datos y desempeño
Prepararse con evidencia de logros, conocer los rangos salariales del mercado y enmarcar la solicitud dentro del contexto económico actual son claves para negociar un aumento

La quinta temporada de Stranger Things llega a Bogotá con experiencias y gastronomía del Upside Down
El fenómeno de Stranger Things ha motivado a distintas marcas en Colombia como como H&M y Festival a crear activaciones que transporten a los fanáticos al mundo de la serie
Trabajo sí hay: nuevas vacantes activas en Colombia con contratación inmediata
Las empresas están ampliando sus equipos en varias ciudades del país. Las postulaciones son gratuitas y se realizan a través de Magneto

Petro califica de “pérfido” poner en duda la identidad de su hija y denuncia persecución contra menores
El presidente rechazó las especulaciones surgidas tras un video grabado en Estocolmo, en el que aparece su hija menor junto a Verónica Alcocer

Resultados del Baloto miércoles 26 de noviembre: números ganadores del sorteo de HOY
Enseguida los resultados del sorteo Baloto y averigüe si ha sido uno de los ganadores

