
Luego de que se comprobara que el video en el que se veía a un hombre agredir, lanzándole agua en la cara a la precandidata a la Alcaldía de Cali, Catalina Ortiz, era un montaje orquestado por la campaña de Ortiz y una agencia de publicidad, la precandidata, además de salir a pedir disculpas, no ha descartado, aún, renunciar a su aspiración para llegar a la alcaldía de la capital vallecaucana.
La precandidata ha insistido en que desconocía que, lo que en un principio se pensó que era una agresión, en realidad era una puesta en escena y que fue “engañada”.
La precandidata también dijo que las personas que estaban con ella, cuando supuestamente la atacaron, tampoco sabían que todo era una puesta en escena, un montaje: “Aquí, no solamente a mí, sino al resto de la gente que estaba en el equipo nos... nos... nos tiene absolutamente confundidos. No entendemos qué es lo que está pasando”
También negó conocer al actor Fernando Palechor, que es el hombre que le lanza agua en la cara, y desmintió los señalamientos del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, de que ella había intentado evitar que los medios conocieran la realidad de los hechos.
Dijo, entonces, que la responsable del ‘engaño’ es Isa, la Vikinga. “Ella, ayer, me dijo «Cata, yo no había sido capaz de decirte»”, y reparó en que: “En el mejor de los casos, ella quería hacer un llamado sobre lo que estaba pasando, ella ayer me da unas explicaciones que, para mí, son difíciles de entender, y sí, en efecto, a uno le pasan esas cosas, a uno a veces no le cuentan cosas en el equipo”.
Sobre la denuncia que interpuso en la Fiscalía por la ‘agresión de la que fue víctima’, en Twitter, Ortiz le contestó a la abogada y periodista Diana Saray Giraldo, que le preguntó si “¿su campaña permitió que se denunciara a sí misma?”, diciéndole: “Diana, precisamente puse el denuncio porque era la información que tenía. La misma q (sic) suministré a la fiscalía”.

Isa, la vikinga, confirmó que todo fue un ‘performance’
Isabel Salazar, conocida como La negra vikinga o Isa, la vikinga, trabaja en la agencia Mulatos, confirmó en sus redes sociales que contrató a los actores que le tiraron agua en la cara a Catalina Ortiz y aseguró que su clienta no tenía ni la más mínima idea de este suceso, que ya ha sido duramente cuestionado en redes sociales.
También pidió perdón a quienes se sintieron engañados y que Ortiz no sabría nada al respecto: “Se volvió tendencia, dejé que el experimento social siguiera adelante. Cuando menos pensé, Cata ya estaba poniendo la denuncia porque estaba sana de todo esto”
Más Noticias
Comandante del Ejército se pronunció tras asesinato de 11 militares ecuatorianos: “No dudaremos en apoyar búsqueda de los responsables”
El general Luis Emilio Cardozo se refirió a lo acontecido en la frontera colombioecuatoriana, en la que habrían sido ultimados los uniformados por parte de las disidencias de las Farc, cuando adelantaban una operación contra la minería ilegal

María José Pizarro pidió garantías al presidente del Senado para elección de nueva mesa directiva, luego de decisión del Consejo de Estado
La congresista, que hace parte de la coalición del Pacto Histórico, envió un claro mensaje al titular del órgano legislativo, Efraín Cepeda Sarabia, en el que pidió que se convoque a una reunión con los representantes de las bancadas, de cara a este proceso

EN VIVO Santa Fe vs. Junior de Barranquilla, fecha 18 de la Liga BetPlay: hay clásico en El Campín
Los Cardenales que quieren ganar para acercarse a los cuadrangulares, se miden con los Tiburones que buscan el “punto invisible”

Leandro Castellanos dio sus porteros para la convocatoria de la selección Colombia: dejó afuera a Camilo Vargas
El exportero de Santa Fe, con pasado en la Tricolor, también habló sobre cómo ha sido su vida después del retiro, en el que ejerce ahora como concejal de Bogotá

Sujeto agredió a machetazos a su expareja en centro comercial de Cali y luego se autolesionó
Fue necesario custodiar al agresor de un grupo de personas que, indignadas por lo que había hecho contra la trabajadora, intentaron tomar justicia por mano propia
