
En 2005 los colombianos conocieron la historia de la familia Reyes, una novela que mostraba cómo a una peculiar familia humilde le cambió la vida y comenzó a vivir anécdotas propias de la clase adinerada del país. De la producción hicieron parte reconocidos actores como, por ejemplo, Enrique Carriazo, Diego Trujillo, Geraldine Zivic, Jackeline Arenal y Julián Román.
En la novela, Julián Román tuvo un papel fundamental, pues fue el encargado de darle vida al joven amante del reguetón y de los carros, Leonardo Reyes. Aunque su actuación fue todo un éxito, Julián tuvo que hacer varios sacrificios para poder interpretar al hijo mayor de Edilberto.
Así lo dio a conocer en una entrevista para el canal de YouTube Por La Ventana Podcast, en el que habló de su vida actoral y de las experiencias que ha tenido que vivir en su trayectoria, entre esas, algunas curiosidades de su papel como Leo Reyes como, por ejemplo, que no le gustaba el reguetón, pero tuvo que aprender a tolerarlo para el desarrollo del personaje.
En la historia de la familia Reyes, Leonardo era un amante de los carros y de los piques, por lo que su vida estaba dedicada a arreglar vehículos y engallar su propio carro para poder competir. En ese mundo, conoció al hijo del enemigo de su papá, Santi Iriarte, que mantenía una relación con María del Pilar Valenzuela Godoy, más conocida como la Pilarica.
Como era de esperarse, Leonardo se declaró enemigo de Santi Iriarte y se encargó de enamorar a la Pilarica, pues desde que la vio quedó completamente flechado por la pareja de su rival, por lo que no dudó en preparar una de las canciones más icónicas de la serie Mi diosa coronada.
Esa canción le dio reconocimiento a nivel nacional a Leo Reyes, pero lo que nadie sabía era que Julián Román, como persona, odiaba el reguetón, por lo que tuvo que aprender a tolerarlo y a entender que es un movimiento cultural gigante.
Julián es un amante del rock, por lo que no tenía mucha paciencia para las canciones del género urbano que le tocaba interpretar como Leonardo, entre las razones que compartió el actor se encuentran que todas las canciones de reguetón le suenan igual, esto puede ser porque Román se calificó como un cucho.
Pero, la experiencia que le dejó a Julián darle vida al divertido Leonardo Reyes fue más allá aprender a tolerar géneros musicales que no escuchaba, pues también se dio cuenta de que no podía dejar que los personajes lo afectaran, por lo que no debía juzgar al personaje que va a interpretar.
Más Noticias
Petro entregó a víctimas la hacienda de un ‘parapolítico’ que, según él, fue un embajador soberbio y corrupto
Sin embargo, la senadora María Fernanda Cabal aseguró que ese predio fue ocupado ilegalmente por “invasores” y la única masacre que allí ocurrió la perpetró el ELN

Sismo de magnitud 3.2 se sintió en Santander
El país se localiza en el Cinturón de Fuego del Pacífico, por lo que presenta una alta actividad sísmica

Policía y ciudadano se dieron tremenda “muñequera” por la inmovilización de una motocicleta en Cartagena
El hombre fue procesado penalmente por agresión a un servidor público, mientras que al uniformado le iniciarán una investigación disciplinaria por lo ocurrido en el popular sector cartagenero de San José de los Campanos

Colombia: se registró un sismo de magnitud 3.3 en Santander
Debido a su localización, Colombia es uno de los países en donde se presentan mayor cantidad de eventos sísmicos

Joven fue asesinado por sicarios en el suroccidente de Bogotá
De acuerdo con la información preliminar del hecho, hombres en motocicleta abrieron fuego en su contra, cuando la víctima se movilizaba por la localidad de Kennedy
