De no creer: mimos protagonizan acalorada pelea en el centro de Cartagena

Uno de los personajes aseguró que su contrincante se disfrazaba con la idea de que las personas le dieran limosna, lo que según el trabajador ofendido demeritaba su profesión

Guardar
El curioso hecho quedó registrado en un video compartido por un usuario de TikTok. Crédito: lilsentai / TikTok

Es común en Colombia que se registren peleas o momentos curiosos en videos, ese fue el caso de un usuario de la plataforma TikTok que se encontró con una pelea de mimos en pleno centro histórico de Cartagena (Bolívar), por lo que no dudó en preguntar las razones que los llevaron a discutir.

A través de su cuenta de TikTok, el usuario Sebastián Reyes compartió el curioso momento en donde uno de los mimos aseguró que su contrincante no era un mimo real, sino todo lo contrario, se disfrazaba con la idea de que las personas le dieran limosna, lo que, según el trabajador ofendido, demeritaba su profesión.

El metraje comienza con los dos trabajadores discutiendo en la calle, “el pleito es el siguiente, está disfrazado como mimo, pero él dice que no es mimo. Entonces, como él dice que no es mimo, todo aquel que llega y lo ve siempre lo van a mirar como mimo, pero él dice que no es mimo”.

La gente se reunió en torno a los dos hombres que intentaban explicar cada uno su punto, inclusive, las personas que se acercaron tomaron en chiste lo que estaba pasando y alguien afirmó, “esto es una pelea de mimos”.

El curioso hecho quedó registrado
El curioso hecho quedó registrado en un video compartido por un usuario de TikTok. Crédito: lilsentai / TikTok

El mimo ofendido argumentó su disgusto frente al supuesto actuar del otro trabajador y afirmó que, “tú lo que haces es fastidiar y pedir plata de una vez, eso no es ser mimo, entonces, quítate ese maquillaje, ¿para qué? Para que puedas hacer otra cosa y no poner mi trabajo por el suelo”.

La discusión de los mimos llegó a tal punto, que hasta salió a relucir el poeta del silencio, Marcel Marceau, que transformó la pantomima con su personaje de Bip; el mimo que estaba siendo acusado de solo esperar a que las personas le dieran dinero, le preguntó al hombre ofendido de qué escuela venía.

“Mira, como tú eres mimo, hazme una demostración de mimo de la escuela de Marcel Marceau y no hables porque los mimos no hablan”.

Tras la demostración, la discusión continuó, por lo que se lograron conocer las verdaderas razones por las que el supuesto verdadero mimo estaba ofendido, aseguró que el otro hombre estaba pidiendo dinero de mala forma, por lo que le pidió que respetara la profesión.

“Estás pidiendo como un gamín y te estás disfrazando de mimo para que te puedan dar, entonces tú no eres mimo, respete mi trabajo para que te respeten”, enfatizó.

Otro escándalo en Cartagena

Pero la pelea entre los mimos no ha sido la única polémica que se ha vivido en la capital de Bolívar en los últimos días, también se conoció que dos personas mantuvieron relaciones sexuales en pleno día y a la vista de todos en una famosa playa de la ciudad.

@liard_francis/Twitter.
@liard_francis/Twitter.

Los hechos se registraron puntualmente en La Boquilla, una de las playas más populares de Cartagena en donde dos personas fueron vistas teniendo relaciones en una silla sin ningún tipo de pudor ni respeto por los transeúntes y visitantes que se encontraban en la concurrida zona.

Al ver el comportamiento de los apasionados amantes, un usuario de la plataforma Twitter decidió capturar el momento y compartirlo, lo que causó la respuesta de otros cibernautas que rechazaron el acto que se registró durante el último puente festivo de mayo en el que se celebró el Día de la Ascensión.

“Indignante, cada vez somos más animales que los mismos animales. A la pareja no le importa que esta Playa en La Boquilla, zona norte de Cartagena, está llena de niños y familias”, afirmó Jhon Montaño, el usuario que compartió el video.

Guardar