
Un curioso video ha generado reacciones encontradas en redes sociales, sobre todo entre seguidores de Shakira, pues muestra a una mujer que, supuestamente, estaba siendo poseída por un demonio que la hace cantar como la barranquillera.
La grabación fue publicada por el pastor evangélico Juan Gabriel Peña, quien goza de gran reconocimiento en redes sociales por las publicaciones que hace de actos similares, y muestra el momento en que, en pleno exorcismo, esta joven interpreta el ‘Waka waka’.
Y aunque a muchos les generó risa, otros se mostraron sorprendidos porque “no lo hace nada mal y hasta la voz es bastante parecida”. De igual manera, hubo quienes utilizaron el hecho como excusa para hacer chistes y burlas al respecto.
El pastor dominicano Juan Gabriel Peña, quien cuenta con más de 735.400 seguidores en TikTok, aseguró que, a pesar de las burlas recibidas por su video, la supuesta posesión se dio porque la mujer en cuestión idolatraba a la cantante colombiana y “un ser del más allá” se aprovechó de su debilidad.
Sin embargo, es clave mencionar que las posesiones demoniacas no son un hecho comprobado científicamente.
Este no es el único video de Juan Gabriel que se ha viralizado en redes sociales, pues hace algunas semanas se popularizó la grabación de una mujer que, supuestamente, era víctima de tocamientos indebidos por parte de un espíritu.
Además, ha sido cuestionado al afirmar que los amigos imaginarios que algunos niños tienen, son obras sobrenaturales de “espíritus malignos”.
Shakira y la sorprendente razón de la bruja en el balcón de su casa
Tras su separación con Gerard Piqué, se hizo viral la noticia de que la barranquillera había puesto un muñeco bastante particular sobre el mirador de su casa en España, hogar al que Piqué le dejó ‘de vecina a la suegra’, tal y como canta en su colaboración con Bizarrap.
Y es que el muñeco de una bruja que puso en el balcón de su casa, el cual tuvo que reemplazar hace poco porque el primero se desgastó por cuestiones del clima, se debe al sobrenombre que, supuestamente, usaban Clara Chía y su expareja para referirse a ella.
Según una versión que no ha sido confirmada por Shakira, uno de sus hijos le contó que su padre, su abuela y hasta su nueva madrastra le decían la “bruja”, aun cuando estaban él y su hermano presentes. Sin embargo, hasta el momento se desconoce si este calificativo fue usado para hablar en código para molestar a los niños, que evidentemente sabían que estaban hablando de su madre.

Así las cosas, el gesto de tener la bruja en el balcón de su hogar deja en claro que la atlanticense sigue manteniendo su pulso con los padres de Piqué y que no está dispuesta a dejar pasar el desencuentro que ha tenido con ellos en los últimos años.
Además, parece ser una clara señal de que la artista sigue “controlando” todos los movimientos de sus exsuegros y que no le agrada la idea de tenerlos como vecinos.
Más Noticias
Petro tildó de mentiroso a Álvaro Leyva por acusarlo de perderse en Chile para calmar sus vicios: “Fui a la tumba de Pablo Neruda”
El excanciller publicó una nueva carta en la que profundizó en los presuntos problemas de adicción del jefe de Estado

Así fue recibido hincha de Racing que viajó por tierras hasta Bucaramanga para el partido de Copa Libertadores
Alejo Ciganotto, de 22 años, viajó desde Avellaneda, cerca de Buenos Aires, hasta la capital santandereana para el duelo que se disputará en la tarde del martes 6 de mayo de 2025

Alias Bichole y Piernas Limpias: los cabecillas del ELN y Clan del Golfo responsables de la ola de violencia en Chocó
La disputa entre los dos grupos armados ha intensificado la guerra territorial en una región históricamente afectada por el conflicto armado

Norma Nivia entendió por qué “no es del agrado” de la hermana de Mateo Varela: “Uno está un poquito mal de la cabeza”
La actriz aclaró que se dio cuenta de cómo había tratado a su compañero en la casa y decidió cambiar su actitud, lo que se notó en sus últimos días en el reality

Video: revelan el momento exacto en que secuestran a niño de 11 años en Jamundí: “No se hagan matar”
En las imágenes se observa a un grupo de cinco hombres con armas de corto y largo alcance que ingresan a la residencia a las 7:34 p. m., accediendo por el área de la cocina, donde se encontraban cuatro personas
