Epa Colombia confirmó que tendrá un hijo con su novia: “Voy a hacer un proceso de inseminación”

La empresaria tendría todo listo con un banco de semen en Estados Unidos para empezar el proceso

Guardar
Epa Colombia confirmó que tendrá
Epa Colombia confirmó que tendrá un hijo con su novia. / Foto @epa_colombia

La empresaria y gran figura polémica de las redes sociales, Daneidy Barreras Rojas, más conocida como Epa Colombia, ha dejado a todos sus seguidores sorprendidos al anunciar su próxima maternidad junto a su pareja, Karol Samantha.

En una entrevista para el programa “Cómo Amaneció Bogotá” de la emisora Tropicana, la creadora de contenido reveló detalles de su vida y confesó que pronto se convertirá en madre gracias a un proceso de inseminación artificial.

Daneidy, quien siempre ha soñado con ser madre (como lo ha manifestado en muchas ocasiones por sus redes sociales), ha decidido llevar a cabo este proceso junto a su pareja Karol Samantha, quien era una de sus mejores amigas:

“Actualmente estoy muy feliz, me siento muy enamorada. La mejor amiga pasó a decirme “buenos días amor”, Karol siempre me había gustado desde pequeña”, comentó la empresaria.

Barreras Rojas también reveló que será ella quien se someterá al proceso de inseminación, el cual ya lleva cuatro meses de preparación gracias a un banco de semen ubicado en Estados Unidos que donará el esperma. La pareja espera tener a su hija el próximo año, y hasta en la misma entrevista decidieron dar la primicia de cómo se llamará la bebé, Dafne Samara, en honor a ambas.

Epa Colombia confirmó que será
Epa Colombia confirmó que será ella quien tendrá a la bebé en el vientre. / Foto @epa_colombia

“Se llamará Dafne Samara; Dafne de Daneidy y Samara de Samantha”, confirmó en la entrevista.

A pesar de la emoción que siente al cumplir uno de sus más grandes anhelos, Epa Colombia es consciente de que esta decisión puede generar críticas y comentarios negativos por parte de algunos internautas. Sin embargo, ella está segura de que Dios es amor y la única persona que puede juzgarla es él, por lo que no teme a la lluvia de señalamientos que podrían surgir con esta noticia.

“Creo que Dios es amor y Dios es la única persona que puede juzgarlo a uno y no hay necesidad de que mi hija diga papá, mientras diga mamá y mami, para mí es muy importante, el papá puede ser mi papá y ya”, afirmó Daneidy.

La noticia lleva poco de conocerse, sin embargo, y como es costumbre con todo lo que tenga que ver con Epa Colombia, causará gran revuelo en las redes sociales, donde bien los seguidores le enviarán mensajes de felicitación, y otros haters de seguro le cuestionarán el hecho de que la bebé no tenga una figura paterna “constante”.

Epa Colombia se despachó en contra del Gustavo Petro: “No hubo cambio de nada”

Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, se ha caracterizado en sus redes sociales por expresar sin temor a nada lo que piensa de la política nacional.

Recientemente la empresaria realizó una publicación en la que dijo “Tiempo sin verte amiga, ¿Cómo has visto todo el escándalo en redes eléctricas amiga? De Gustavo Petro y el hijo, terrible. Es como la Gerardo no saber la clase de hija que tiene amiga, no, ‘que la amiga la traicionó’”, comenzó hablando la empresaria, para después hacer referencia al enfrentamiento entre Day Vásquez y Laura Ojeda, relacionadas con Nicolás Petro.

Epa Colombia arremetió en contra
Epa Colombia arremetió en contra de Gustavo Petro y Francia Márquez / Foto: @epa_colombia

Después de esto, la empresaria bogotana se refirió a la situación por la que atraviesa el país y señaló que aunque los electores del primer mandatario lo eligieron para ver un cambio, este no se ha producido como lo esperaban y fue “un cambio por la mentira”.

La creadora de contenido también le apuntó a Francia Márquez:

“Y como viste a Francia Márquez, en helicóptero parece la Epa Colombia tirando dinero… Por eso tu amiga cuando yo me junté con Álvaro Uribe Vélez, no ‘que tú eres lo peor’ todos son iguales, amiga, aquí no hay ni la izquierda, ni la derecha, ni la mitad, ni el centro. Yo esperando que no le vayan a hacer daño a mi empresa”.

Guardar