
Tras finalizar su participación en el reality del canal RCN Survivor, la isla de los famosos, Marcela Reyes se animó a contar cómo fue su experiencia en el programa, luego de su salida voluntaria del programa por problemas de salud derivados de los biopolímeros en sus glúteos.
En conversación con el programa de chismes y farándula Lo sé todo del Canal Uno, la llamada “reina de la guaracha” relató su experiencia con los otros participantes y lo que dejó esto para su vida, pero también tuvo tiempo para protagonizar un curioso momento cuando el programa estaba por finalizar. En ese momento, la modelo sorprendió con una frase que dejó de una pieza al “Gordo” Ariel Osorio, Elianis Garrido y Mafe Romero, los presentadores del programa.
Cuando le preguntaron a la quindiana cómo se había sentido en su rol de invitada, esta respondió en medio de los agradecimientos por la invitación “Denme trabajo” en tono jocoso, a la vez reconoció que había disfrutado mucho de la experiencia frente a las cámaras de televisión, e incluso resaltó la labor de ese formato al punto de calificar al programa como “lo mejor en chismes”. Incluso manifestó que tenía en buena consideración a los tres presentadores del programa de entretenimiento, a pesar de que la propia Reyes ha estado más de una vez en el centro de algunas de las noticias y controversias que se muestran allí. Al respecto, señaló que “es parte del ‘show’, es parte de su trabajo y es lo que tenemos que entender”.
Algo que resulta llamativo del comentario de Marcela Reyes es que tuvo lugar justo cuando se cumple el quinto aniversario desde la llegada al programa de Elianis Garrido como presentadora de Lo Sé Todo. Inclusive, cuando recordaron este hecho al inicio del programa, la propia barranquillera contó que el primer contacto con el mismo se dio cuando la entrevistaron como celebridad y luego le hicieron la propuesta para ser una de las presentadoras.
Para Marcela Reyes, la experiencia “valió la pena”
Si bien, la empresaria y DJ intentó resistir el dolor que le provocaban los biopolímeros, finalmente optó por dar un paso al costado en “Survivor”. A pesar del abrupto final, Marcela Reyes señaló que se siente feliz de haber vivido esta experiencia y afirmó que al final valió la pena. Prueba de ello, según ella, es que le dio la oportunidad de hacerse notar por más público que antes, y eso representa oportunidades en los medios:
Sin embargo, ahora no son los biopolímeros su única preocupación. A su regreso del reality, Reyes contó en Lo Sé Todo que ahora debe lidiar con asuntos legales, luego de que se defendiera de un intento de robo en el 2022 en Medellín. Mientras se encontraba en una camioneta en compañía de su esposo, su mamá y su hijo, fue abordada por unos ladrones en motocicleta con intenciones de robarlos mientras portaban armas de fuego. Al verse amenazada, pisó el acelerador y atropelló a los delincuentes. La cuestión es que uno de los ladrones quedó en silla de ruedas, dando lugar al pleito que debe afrontar ahora:
Más Noticias
Último resultado de la Lotería de Cundinamarca: lunes 5 de mayo de 2025
Como cada lunes, aquí están los ganadores de la Lotería de Cundinamarca

Este es el top 10 de canciones mas escuchas en Apple Colombia hoy
Estos son los artistas en Apple que han logrado mantenerse en el gusto del público con estos hits

2 soldados perdieron la vida en una emboscada del Clan del Golfo en Córdoba
Las Las víctimas fueron identificadas como los soldados profesionales Mauricio José Pertuz Ochoa y Mario Alberto Pérez González que iban con un contingente que acompañaban un proceso de restitución de tierras

Revelan el nombre de los cinco finalistas de ‘Yo me llamo mini’: las emociones en la gala estuvieron a flor de piel
Los pequeños imitadores trabajaron fuerte para llegar a la recta final de la competencia, pero solo algunos lograron hacerlo, como se evidenció durante la velada del lunes 5 de mayo de 2025

Petro “le echó flores” a Álvaro Uribe y reconoció que la política de seguridad democrática fue “exitosa”: así lo resaltaron en redes
El presidente de la República, en medio de algunos reparos, aceptó que entre 2003 y 2006 hubo una significativa reducción en el índice de homicidios en Colombia
