
Jhonny Rivera siempre ha dado muestra de la cercanía, aprecio y agradecimiento que siente hacia sus fanáticos, quienes sin importar la edad, acuden a sus conciertos para corear todas sus canciones. De hecho, durante una de las presentaciones musicales más recientes del cantante popular, en Mongua (Boyacá), un niño en silla de ruedas “se robó el show”, como lo expresó el propio artista.
¿Qué pasó? Pues bien, en su cuenta de Facebook Rivera compartió un conmovedor video bajo la descripción de: “Familia, este fin de semana en Mongua viví uno de los momentos más bonitos de mi carrera y quiero compartirlo con ustedes: muchas veces la vida te pone obstáculos, pero los límites los pones tú”.
En el correr del video se ve que el intérprete de ‘Comprendí que te perdí' recibe en su escenario a Andrés Felipe, un pequeño en silla de ruedas que es invitado por el pereirano a entonar su tema ‘Es mi madre’. El niño canta con gran sentimiento y es evidente en el rostro de Rivera la gran emoción que siente ante su interpretación. Más adelante, le pregunta que dónde está su madre y el niño la señala entre el público.
La mujer, que estaba filmando a su hijo en la tarima, también estaba llorando. Enseguida, el cantante de música popular le pide que suba al escenario y ella obedece. Al finalizar la canción, Rivera le entrega algo de dinero a su pequeño fan para “el mecato”.
Aquí el video compartido por el cantante de música popular en su cuenta de Facebook:
Toda la escena fue muy conmovedora, no solo para el cantante pereirano sino también para sus seguidores. De hecho, cuando el 14 de febrero activó la ventana de preguntas desde sus Historias de Instagram, uno de los tantos usuarios que lo sigue en dicha red social lo interrogó por: “¿Cómo fue la historia del niño que cantó en tarima?”. Fue entonces cuando Rivera contó algunos detalles al respecto:
Aquí lo compartido por Rivera en sus Historias de Instagram:
Jhonny Rivera revela lo que piensa de las parejas que pagan por mitad sus gastos
El cantante de música popular ha sabido volverse muy amigo de las redes sociales; es rara la vez que se ausenta de Instagram, puesto que siempre está publicando videos de su finca y los animales que tiene allí, promociona el lanzamiento de sencillos y sus giras de conciertos, cuenta anécdotas o responde a las diferentes preguntas que sus seguidores tienen tanto de su vida pública como privada, entre otras cosas.
En el caso más reciente, por ejemplo, cuando el cantante activó la ventana de preguntas en Instagram, uno de sus tantos seguidores le manifestó interés por saber lo que opinaba sobre aquellos hombres que le pedían a su pareja pagar todo en un 50/50. Ante lo planteado por el usuario(a), el pereirano contestó que no estaba de acuerdo, en vista de las costumbres con las que él creció.
Aquí lo compartido por Jhonny Rivera en sus redes sociales:
Aunque cada vez son más los representantes del género popular en Colombia, vale recordar que Jhonny Rivera ha sabido mantenerse vigente entre el público con gran éxito.
Más Noticias
Sinuano Noche: resultado de los números triunfadores del 15 de agosto
Las cifras ganadoras del sorteo podrían convertir el destino de muchos aficionados a lo largo del país

Santoral del 16 de agosto: San Roque y todos los onomásticos que se celebran el sábado
Consulta la lista de los santos y mártires para que no se te olvide ninguna felicitación en este día

Resultados Chontico Noche 15 de agosto 2025: ganadores del último sorteo
Esta lotería es atractiva para sus participantes debido a la gran variedad de premios que dependen de los números acertados y la modalidad del juego

Michelle y Pichingo aseguraron la salvación de ‘MasterChef Celebrity’, en el regreso de la “caja misteriosa”
La actriz por votación, y el improvisador en la cocina, se mantienen en competencia. Entre siete participantes se decide el siguiente eliminado

Abogado de niña que escapó tras ser abusada por un pastor cristiano contó el macabro plan que tenía el criminal
José Ramírez, al parecer, tenía todo fríamente calculado para acceder carnalmente a su hijastra, a quien, con engaños, la llevó a un lote solitario en el que había cavado un hueco ocho días antes
