Este 2 de febrero, Shakira festejó su cumpleaños número 46 y lejos de ser una fecha difícil para la artista, se le vio bastante sonriente al salir de su casa en horas de la mañana junto a su hermano Tonino. Y es que es el primer natalicio que la barranquillera festeja después de su año más oscuro y sin Gerard Piqué, pese a que sus exsuegros viven justo en frente suyo y festejan esta fecha especial el mismo día.
La expectativa en Barcelona era grande, pues la expareja, que se llevaba 10 años de diferencia, sopló las velas el mismo día con apenas unos metros de diferencia y una tensa calma por un día; por su lado, la intérprete de Monotonía y Te Felicito ha estado acompañada por su familia, además de sus hijos Milan y Sasha.
Según reportaron medios españoles, la prioridad de la barranquillera siguen siendo sus hijos, por lo que muy temprano en la mañana se le vio salir de su casa en Espugles de Llobregat conduciendo su camioneta rumbo a llevar a los niños al colegio. Vestida con una sudadera en color palo de rosa, su camellera XL de un tono cobrizo como ha decidido llevarlo para diferenciarse de la pareja del exfutbolista y unas de sol, sonrió a los paparazzi que estaban a las afueras de su casa y tomó camino.
Y aunque es poco lo que ha revelado acerca de la celebración de su cumpleaños, lo cierto es que de regreso a su domicilio también se dejó ver sonriente, pero tal y como lo ha revelado en publicaciones anteriores, su prioridad en este momento es seguir produciendo música, por lo que mientras sus hijos regresan del instituto, ella pasará horas en el estudio de grabación.
A través de sus redes sociales, la barranquillera compartió algunas de las tortas de cumpleaños que han preparado en su honor y que llevan su imagen en la producción musical junto a Bizarrap titulada Music Sessions #53; adicionalmente, lo que esperaron sus seguidores que ocurriera con la presentación de una nueva pulla en contra de Piqué no ocurrió. Y es que los rumores apuntan a que la artista no quiere darle más importancia a su expareja.
Según reportó el medio de comunicación Chance España, la primera torta que recibió la cantante fue la que entregó una reportera del Programa de Ana Rosa a una de las asistentes de la colombiana elaborada en dulce de fondant con una ligera tonalidad azul y en la que se veía una imagen de Shakira para la promoción junto a Bizarrap y otra de Gerard Piqué cuando presumió su reloj Casio en la Kings League. Complementaban la decoración algunas imágenes de Twingos y Ferraris.
También los presentadores de El gordo y la flaca, en colaboración con Jordi Martin, le hicieron llegar a la colombiana una torta un poco más sencilla en la que plasmaron a la cantante durante la Music Sessions #53 en versión caricatura. También destaca una con las figuras emblemáticas del Carnaval de Barranquilla como las marimondas y elementos carnavaleros.
Otra de las sorpresas que recibió en su casa fue un obsequio relacionado con el surfing según reveló Chance España en un video, en el que se ve a un joven sosteniendo una carta y aunque intentaron preguntarle al joven que llevaba el obsequio, no pudo revelar mayores detalles, pero si lograron averiguar que se trata de un presente enviado por sus amigos, con quienes practica este deporte.
Rumores apuntan a que los regalos no han parado de llegar a casa de la cantante, en la que se prepara una gran celebración en compañía de sus familiares, amigos y círculo más cercano para festejar junto a ella su cumpleaños número 46.