
La extraordinaria medida culmina su caída en desgracia por sus vínculos con el depredador sexual convicto Jeffrey Epstein.
Andrés, el hermano menor del rey Carlos III del Reino Unido, será despojado de su título de príncipe, anunció el jueves el palacio de Buckingham, una medida extraordinaria que culmina su caída en desgracia causada por los vínculos con el depredador sexual convicto Jeffrey Epstein.
En un comunicado, el palacio aseguró: "El príncipe Andrés será conocido a partir de ahora como Andrés Mountbatten Windsor". También indicó que Andrés, de 65 años, sería desalojado de su residencia, Royal Lodge, y se trasladaría a una residencia privada.
"Estas medidas se consideran necesarias, a pesar de que sigue negando las acusaciones en su contra", anunció el palacio. "Sus majestades desean dejar claro que sus pensamientos y su máxima simpatía han estado, y seguirán estando, con las víctimas y supervivientes de todas y cada una de las formas de abuso".
Esta es una noticia en desarrollo.
Mark Landler es el jefe de la corresponsalía en Londres del Times. Cubre el Reino Unido, así como la política exterior estadounidense en Europa, Asia y Medio Oriente. Es periodista desde hace más de tres décadas.
Últimas Noticias
Trump reafirma su apuesta por las pruebas nucleares, pero su secretario de Energía difiere
Reportajes Especiales - News

Dick Cheney, vicepresidente poderoso y conocedor de Washington, muere a los 84 años
Reportajes Especiales - News

Los donantes del salón de baile de Trump son cuestionados sobre su preferencia por el anonimato
Reportajes Especiales - News

¿Trabajar después de los 100? En Japón, algunos nunca se jubilan
Reportajes Especiales - Business

La victoria que encendió una 'revolución' para las mujeres de India
Reportajes Especiales - News



